Abadía de Westminster y Cambio de Guardia en Londres: tour guiado

0
Reserva tu entrada
Desde74,18€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde74,18€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Visita dos de las atracciones más destacadas de Londres

Si estás planeando un viaje a Londres no puedes perderte esta visita guiada por dos de los grandes iconos londineses: el Cambio de Guardia y la Westminster Abbey. Compra tus entradas  para este tour y descubre dos de las atracciones imprescindibles de Londres de la mano de un guía experto. ¡Y en tan solo una mañana! 

La Abadía de Westminster es una iglesia de estilo gótico anglicano consagrada en el año 1065. Durante los últimos casi 1.000 años este templo ha sido testigo de un gran número de acontecimientos importantes en la historia de Inglaterra, como bodas reales o coronaciones y entierros de numerosos monarcas.

Muchos otros miembros de la realeza y personajes ilustres han sido enterrados en la Abadía, entre ellos escritores de la talla de Charles Dickens o científicos como Isaac Newton.

La última coronación que tuvo lugar en el templo fue la de la Reina Isabel II en 1953 y la última boda real celebrada fue la del príncipe Guillermo y Kate Middleton en 2011.

Gracias al guía local que te acompañará en el tour podrás conocer los detalles más importantes de la Abadía y sus monumentos más destacados, como la Silla de la Coronación, encargada en 1296 por el rey Eduardo el Confesor, o su conocido santuario.

Tras finalizar la visita a la Abadía de Westminster tu guía te acompañará al Palacio de Buckingham, lugar en el que se celebra el Cambio de Guardia. En ocasiones, este evento también tiene lugar en el Horse Guards Parade.  

Tu guía se asegurará de que llegues con tiempo para conseguir un sitio con unas buenas vistas mientras te explica detalles sobre el origen de este mítico desfile. Podrás contemplar a la Guardia Real con sus tradicionales uniformes rojos y sus sombreros negros alargados mientras marchan acompañados de la música de la banda militar.

El recorrido finalizará en el exterior del Palacio de Buckingham, una vez que termine el desfile. Desde aquí podrás observar más detenidamente el exterior del impresionante palacio, hogar de la Reina de Inglaterra, y escuchar las curiosas historias y anécdotas que tu guía te relatará sobre una de las construcciones más emblemáticas de la ciudad.

Compra tus entradas anticipadas para este tour por la Abadía de Westminster y el Cambio de Guardia  tour y conoce de primera mano estas dos atracciones fundamentales de Londres.

Horarios

  • Del 14 de marzo al 9 de noviembre el tour se realizará los lunes, miércoles y viernes a las 09:15 horas.

Información adicional

  • Punto de encuentro: Abadía de Westminster. Bajo la figura de Jorge y el Dragón situada frente a la entrada oeste
  • Punto final: Exterior del Palacio de Buckingham
  • La excursión tiene una duración de 2 horas y media
  • Es un tour guiado a pie
  • Grupos de máximo 25 personas
  • Auriculares disponibles
  • El tour será en inglés
  • La Abadía de Westminster está sujeta a cierres de última hora
  • El Cambio de Guardia no se realizará los días de lluvia intensa. En este caso, se realizará un paseo de mayor duración

Cómo llegar

Metro

Parada Westminster, líneas Circle, District y Jubilee.

Autobús

Líneas 3, 11, 12, 24, 29, 53, 70, 77, 77A, 88, 109, 148, 159, 170 y 211.

Mapa

Fotos