Abadía de Westminster en Londres

0
Reserva tu entrada
Desde25,53€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde25,53€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Visita la joya del gótico londinense

Aprovecha tu próximo viaje a Londres y visita la legendaria y emblemática Abadía de Westminster, parada obligatoria para cualquier turista. Compra aquí tus entradas para ver la Abadía de Westminster con una audioguía que hará que no te pierdas ni un solo detalle de este histórico edificio.

La Abadía de Westminster es, sin duda, una de las construcciones góticas más importantes de la capital inglesa. Su rica historia abarca más de mil años de historia. En sus orígenes, esta importante iglesia fue un monasterio benedictino que ha ido evolucionando hasta convertirse en un lugar tradicional para los entierros y coronaciones de reyes. Cada año la abadía recibe a millones de visitantes que se dan cita para admirar su magnífica arquitectura y aprender más sobre el pasado de Londres. ¿Quieres formar parte de ese grupo de privilegiados?

Esta joya del gótico te dejará impresionado con sus espectaculares vidrieras de colores y sus hermosas tallas intrincadas. Su fachada exterior contrasta con un interior igual de sorprendente que entre otras cosas, alberga la Silla de la Coronación, donde numerosos reyes (incluida la reina Isabel II) han sido coronados desde 1066.

La Abadía de Westminster esconde también una gran cantidad de monumentos conmemorativos y sepulturas de artistas, músicos y escritores, lo que se conoce como el Rincón de los Poetas. Descansan entre otros los restos de Charles Dickens, Geoffrey Chaucer, Samuel Johnson y Rudyard Kipling, y de otras figuras significativas como Isaac Newton y Charles Darwin.

No pierdas la oportunidad de conocer un edificio único y todos los secretos que este esconde. No esperes más y compra aquí la entrada para visitar la Abadía de Westminster en Londres.

Horarios

Lunes09:30 - 15:30
Martes09:30 - 15:30
Miércoles09:30 - 18:00
Jueves09:30 - 15:30
Viernes09:30 - 15:30
Sábado09:30 - 13:30
DomingoCerrado para los turistas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • Punto de encuentro: 20 Deans Yd - SW1P 3PA - London - UK.
  • Los visitantes deben entrar por la Puerta Norte (entrada principal).
  • Punto de retorno el mismo que de partida.
  • Audioguía en 12 idiomas.
  • Asistencia en inglés y francés.
  • Duración aproximada de 3 horas.

Cómo llegar

Metro

Parada Westminster, líneas Circle, District y Jubilee.

Autobús

Líneas 3, 11, 12, 24, 29, 53, 70, 77, 77A, 88, 109, 148, 159, 170 y 211.

Mapa

Fotos