El Vaticano a tu ritmo en Roma: acceso prioritario Museos Vaticanos + Capilla Sixtina

0
Reserva tu entrada
Desde40,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde40,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce sin agobios ni esperas la Capilla Sixtina

En tu próximo viaje a Roma explora una de las colecciones más importantes del mundo con un exclusivo acceso prioritario y líbrate del estrés que supone esperar las colas. Compra de forma anticipada tus entradas a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina y aprovecha al máximo tu estancia en la Ciudad Eterna.

Comprando esta entrada con acceso prioritario a los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina podrás explorar dos emblemáticos lugares a tu ritmo y sin agobios. Podrás llegar a la entrada y pasar directamente, de tal forma que evitarás el agobio de la espera. Un asistente de guía te acompañará hasta los museos y a partir de aquí podrás disfrutar de una de las colecciones más importantes del mundo a tu aire. Disfruta al máximo de tus días de turismo en Roma.

Una vez que estés dentro tendrás la oportunidad de pasear entre las más importantes obras de arte repartidas por las 54 galerías que conforman los Museos Vaticanos. Por ejemplo, en el Museo Pio-Clementino podrás admirar algunas de las esculturas más célebres del Vaticano como son el Apolo de Belvedere y el Lacoonte. Tendrás también la oportunidad de poder visitar el Museo Chiaramonti que cuenta con una de las colecciones más destacadas de retratos romanos. Accede también al Museo Gregoriano Etrusco, dedicado explícitamente a las antigüedades etruscas o al Museo Gregoriano Egipcio, donde encontrarás piezas del Egipto romano y de la Roma de estilo egipcio.

En resumen, contarás con un acceso prioritario a algunas de las obras de arte más famosas del mundo, de artistas de la talla de Leonardo Da Vinci, Michelangelo, Caravaggio, Rafael o Gioto además de poder disfrutar de la espectacular Capilla Sixtina y la obra de Miguel Ángel. Compra tu entrada anticipada con acceso prioritario para los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina y aprovecha al máximo tu tiempo en Roma.

Horarios

  • La hora de inicio es a las 10:45.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • El guía asistente que te acompañará hasta los Museos Vaticanos será de habla inglesa.
  • El punto de encuentro, igual que el de retorno, es en la plaza del Risorgimento frente al bar "L'Ottagono".

Cómo llegar

Metro

Línea A paradas Ottaviano o Cipro.

Autobús

Líneas 49, parada Museos Vaticanos – 32, 81, 982, parada Plaza del Risorgimento – 492, 990, parada Vía Leone IV / Vía degli Scipioni

Tranvía

Línea 19, parada Plaza del Risorgimento

Mapa

Punto de encuentro
Fotos