Alquiler de Scooter en Roma

0
Reserva tu entrada
Desde24,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde24,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora las calles de la Ciudad Eterna en scooter

Alquila una scooter en tu próxima escapada a Roma para poder recorrer sus calles más rápidamente y de forma flexible. Explora de esta forma el mayor número de monumentos de la también conocida como Ciudad Eterna.

La capital italiana es así mundialmente conocida por ser un lugar plagado de historia y encanto. Existen cantidad de monumentos y rutas que hacer por toda la ciudad lo que hace que recorrer Roma en scooter sea una opción genial y una de las mejores alternativas de transporte para tu próximo viaje aquí.

Aprovecha al máximo tu escapada a Roma y conoce la ciudad desde una perspectiva única y diferente. Compra las entradas para este recorrido en scooter por Roma y explora sus calles y monumentos como un local más en un itinerario adaptado a tus gustos y necesidades.

¡Qué mejor forma de conocer una ciudad en tus vacaciones! Hazte ya con el alquiler de una scooter en Roma y ¡que empiece la aventura!

Horarios

  • De 09:00 a 20:00 horas.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro y de retorno será en la plaza Dell'Esquilino, 28.
  • Necesitarás contar con al menos 3 años de experiencia como conductor o un carné de moto válido de 125cc. Además, la edad mínima es de 21 años.
  • Será necesario dejar un depósito de 150 euros en efectivo o tarjeta.
  • Si se necesitara otro casco, se cobraría por separado y debe pagarse por adelantado.
  • Ten en cuenta, a la hora de hacer la reserva, que solo necesitarás el nombre de los conductores. Si quisieras hacer una reserva para un único conductor, entonces solo necesitas hacer la reserva para una persona. Si quieres alquilar la scooter para 2 conductores y un pasajero, harías la reserva para 2 personas.
  • Recuerda llevar contigo un carné de conducir, pasaporte, visa y certificados válidos.

Cómo llegar

Punto de encuentro

Autobús

Líneas 16, 70, 71, 75, 360, 649, 714

Metro

Línea azul y naranja, Termini y Cavour

Mapa

Punto de encuentro
Fotos