La historia de Ana Frank en Ámsterdam: tour privado a pie

0
Reserva tu entrada
Desde199,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde199,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce de cerca la historia de Ana Frank y su diario

¿Conoces el Diario de Ana Frank? ¿Te gustaría conocer mejor la historia de Ana y su familia? Compra ya tu entrada para esta ruta privada a pie por la historia de Ana Frank y disfruta de un recorrido de dos horas con un guía experto en su historia. Una experiencia imprescindible en tu viaje a Ámsterdam si eres un amante de la historia.

La historia de Ana Frank se hizo mundialmente conocida debido al emotivo relato que contaba en su diario. En él narraba cómo vivió escondida con su familia y cuatro personas más durante más de dos años, tratando de sobrevivir a la amenaza nazi.

Debido al libro, a películas, artículos, documentales y obras teatrales creadas a partir de su historia, la época en la que Ana permanece escondida es bastante popular. Sin embargo, la parte de su vida anterior, cuando se mudó con su familia desde Alemania hasta Ámsterdam, es menos conocida.

Cuando la ideología nazi comenzó a imponerse en Alemania, el padre de Ana, Otto Frank, empezó a temer por la seguridad de su familia y decidió llevarlos a todos a Ámsterdam, donde pensó que estarían más seguros.

En 1934 llegaron a la capital holandesa y se instalaron en una casa de la Plaza Merwedeplein, donde Ana y su familia pasaron algunos años felices.

Durante este tour de dos horas pasearemos por algunos de los lugares que fueron más importantes para Ana durante su infancia. Veremos el lugar donde iba al colegio y la tienda donde compró su famoso diario.

Exploraremos las calles donde solía jugar y descubriremos la casa en la que Miep Gies, la persona que acogió a la familia de Ana, vivió durante muchos años.

Cuando acabó la guerra, Miep Gies entregó a Otto Frank el diario de Ana, el cual había encontrado entre sus pertenencias. La mujer había guardado los objetos personales de la familia con la esperanza de que regresaran a por ellos, pero solo Otto sobrevivió.

En un principio, Otto Frank estaba reacio a que el diario se hiciera público, pero tras leer entre sus páginas que Ana deseaba que fuera publicado, accedió a que se hiciera público en junio de 1947.El tour tendrá lugar en el sur de Ámsterdam y gracias a tu guía podrás visitar lugares que de otra forma probablemente no llegarías a descubrir.

Compra tu entrada para el tour de Ana Frank y descubre por qué su diario se ha convertido en uno de los más famosos de la historia

Horarios

De lunes a domingoA las 9:00, 11:30 y 16:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • La duración del tour será de dos horas
  • El tour está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano
  • Un guía privado te acompañará durante todo el recorrido
  • El punto de encuentro será en el número 61 en la plaza Merwedeplein, junto a la estatua de Anne Frank
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida

Cómo llegar

Punto de encuentro

Tranvía

Parada Waalstraat, líneas 4 y 12

Autobús

Líneas 62, 65, 245, 284, 754

Mapa

Punto de encuentro
>
Fotos