Aquopolis Costa Dorada en Salou

0
Reserva tu entrada
Desde22,95€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde22,95€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Diversión para toda la familia

Si este verano estás organizando un viaje a la Costa Dorada con tu familia, no te pierdas un día cargado de aventuras y emoción. Compra aquí tus entradas para el Aquopolis Costa Dorada en Salou y disfruta de un día de diversión entre toboganes de infarto y fauna marina. Además, ¡contarás con entrada gratis para el segundo día!

En el Aquopolis Costa Dorada encontrarás todo tipo de atracciones adaptadas para todos los miembros de la familia: desde piscinas de olas, grandes lagos, rápidos y jacuzzis a espectáculos con delfines acrobáticos y leones marinos.

A lo largo de sus 100 mil metros cuadrados de extensión, podrás disfrutar de una gran variedad de atracciones entre las que elegir, así tendrás garantizada una jornada llena de diversión y una auténtica descarga de adrenalina. No pierdas más tiempo y hazte con una entrada anticipada para el Aquopolis Costa Dorada.

Los más pequeños de la familia también podrán disfrutar de atracciones especialmente diseñadas para niños. Atrévete con el Huracán, Boomerang, Black Hole, Splash y el Kamikaze, donde alcanzarás una velocidad de infarto en unos pocos segundos. O si prefieres algo más tranquilo, relájate en la Blue Lagoon, el Zigzag o la Speed Race.

Para completar este día, no olvides visitar el Dolphinarium. Único en la Costa Dorada, tendrás la oportunidad única de acercarte a delfines y leones marinos. Si lo que necesitas es reponer fuerzas tras tanta emoción, podrás dirigirte a cualquiera de los restaurantes del parque. En la tienda del parque podrás hacerte con cualquier cosa que puedas necesitar para pasar el día.

No renuncies a un día cargado de diversión y compra aquí tus entradas anticipadas para el Aquopolis Costa Dorada en Salou.

Horarios

  • Del 1 de julio al 31 de agosto: de 10:30 a 19:00 horas.
  • Del 1 de mayo al 30 de julio: de 11:00 a 18:00 horas.
  • Del 1 al 30 de septiembre: de 11:00 a 18:00 horas.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad.
  • Entrada gratis para el segundo día (debe utilizarse en un periodo de 7 días desde la fecha de la primera visita).
  • Punto de encuentro: Passeig de Pau Casals, 65 - 43481 - Vila seca
  • La tarifa de niño se aplica en caso de medir 100cm y 1.40m de altura.

Cómo llegar

Coche

Por Autopista Salida 35 (Vila-seca, Salou, Reus Sur) dirección Vila-seca hasta direccional A-7 dirección Tarragona, tomar salida dirección Vila-seca, La Pineda. En la rotonda tomar dirección la Pineda hasta hasta llegar al Paseo Marítimo (Pau Casals).

Desde la costa Autovía Salou-Tarragona, desvío la Pineda y seguir dirección la Pineda hasta llegar al Paseo Marítimo (Pau Casals).

El parque acuático cuenta con un parking de pago de 700 plazas.

Autobús

Línea Tarragona – La Pineda
Desde Cambrils y Salou
Línea Reus – La Pineda
Línea Sitges – La Pineda – Salou

Mapa

Fotos