Autobús turístico City Sightseeing + Body Worlds en Ámsterdam

0
Reserva tu entrada
Desde33,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde33,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Un viaje por Ámsterdam y por el interior del cuerpo humano

¿Vas a viajar a Ámsterdam? Compra ya tus entradas para el bus Turístico City Sightseeing de Amsterdam y el Body Worlds y atrévete con esta fantástica excursión combinada que incluye un recorrido por las calles de la ciudad y una fascinante visita al interior del cuerpo humano.

Ámsterdam es una ciudad con tanto encanto que dan ganas de explorar cada uno de sus rincones. Sus canales, sus verdes plazas y las iglesias antiguas son atracciones que encandilan a turistas cada día. Con esta excursión tendrás la oportunidad de visitar cada uno de sus monumentos y lugares de interés.

Nos dirigiremos hacia el puerto antiguo desde el Barrio Rojo, pasando por el mercado de las pulgas y junto al río Amstel. Contempla el Magere Brug, las iglesias antiguas y los fantásticos museos. El autobús está dotado de un techo transparente o techo descubierto en verano, para que no te pierdas ni un detalle, y además incluye una audioguía en dieciséis idiomas, para que conozcas al detalle la historia y la cultura de Ámsterdam.

Más tarde, nos adentraremos en un viaje muy diferente, un viaje de descubrimiento al interior del cuerpo humano en The Happiness Project, una nueva exposición de Body Worlds, el extraño y asombroso museo itinerante que exhibe cuerpos humanos reales.

La plastinación, inventada en 1977 por el doctor y anatomista alemán Gunther von Hagens, es una técnica revolucionaria que detiene por completo el proceso de descomposición y deshidratación del cuerpo humano. Tanto si te interesan las ciencias, como la medicina, la anatomía o la psicología, The Happiness Project no te dejará indiferente, ya que explora la más elusiva de las emociones humanas, la felicidad.

Compra tus entradas para el autobús turístico City Sightseeing y el Body Worlds en Ámsterdam y explora toda la belleza de la ciudad de los canales con esta estupenda excursión combinada.

Horarios

Body Worlds (entrada con acceso prioritario)10:00 horas
Autobús (23/03 al 29/10)9:15 - 18:10 horas
Autobús (30/10 al 22/03)10:00 - 17:15 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • Los billetes de bus y las entradas al museo deben utilizarse el mismo día
  • El punto de encuentro es en la calle Damrak, nº 26 en Amsterdam
  • El autobús turístico cuenta con audioguías en holandés, inglés, alemán, francés, español, catalán, italiano, portugués, polaco, árabe, japonés, mandarín, hebreo, ruso, turco y griego
  • La visita a Body Worlds tiene una duración de entre 1 hora y media y 2 horas
  • La excursión en autobús tiene una duración de 1 hora y 45 minutos
  • El autobús cuenta con salidas diarias cada 15-20 minutos
  • El tour no incluye el servicio de guía

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Parada Dam, líneas 4, 9, 14, 16, 24

Autobús

Parada Dam, líneas 285, 287, 755 y 757

Mapa

Punto de encuentro
Fotos