Autobús turístico City Sightseeing y Roma Pass: 48 horas

0
Reserva tu entrada
Desde103,48€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde103,48€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre Roma a bordo de un autobús de dos pisos

En tu próxima escapada a Roma disfruta de este paquete que incluye la tarjeta Roma Pass y el autobús turístico City Sightseeing por 48 horas. Podrás admirar cómodamente los monumentos, utilizar el transporte público y acceder a las principales atracciones turísticas evitando las tediosas colas.

La empresa de autobuses turísticos City Sightseeing te ofrece en exclusiva la posibilidad de combinar en un mismo paquete su servicio de autobús turístico y la tarjeta Roma Pass. Así, durante 48 horas, podrás recorrer Roma cómodamente mientras observas los monumentos más importantes, utilizar el transporte público y tener acceso a dos de las principales atracciones como son el Coliseo y los Museos Vaticanos con la entrada evita colas.

Con esta entrada, conseguirás una entrada VIP para visitar el Coliseo, de tal forma que evites las colas, visitarás el Foro Romano y el Monte Palatino. Disfruta del tour por el Coliseo, el monumento mejor conservado y más impresionante de la Antigua Roma, donde miles de hombres y animales salvajes fueron asesinados ante un público sediento de espectáculo.

Descubre el Foro Romano, centro neurálgico de la Roma Antigua, y aquí el lugar exacto donde el cuerpo de Julio César fue incinerado. El Arco de Tito, el Templo de las Vírgenes Vestales, la Casa del Senado, el antiguo mercado, los burdeles y camina la Vía Sacra, por donde desfilaron las legiones durante los desfiles triunfales. Visita la Colina del Palatino, una de las partes más antiguas de Roma.

Dedica más tiempo a conocer todos los secretos de la Ciudad Eterna evitando también las colas en los Museos Vaticanos. Aquí podrás admirar una de las colecciones de arte más importantes del mundo, desde las obras menos conocidas hasta los espectaculares frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Podrás conocer también, el Salón de los Papas, el Patio de Pinecone, la Galería de Tapices, la de Candelabros y las impresionantes Salas de Rafael.

Termina el tour con la visita a la Capilla Sixtina y tómate tu tiempo para escuchar todos los detalles sobre uno de los monumentos más importantes y conocidos del mundo entero, como el autorretrato deshuesado de Miguel Ángel con el que quiso expresar que prefería ser desollado vivo a volver a pintar la Capilla Sixtina.

Compra ya tu pack con el autobús turístico City Sightseeing y la tarjeta Roma Pass y disfruta de todos los rincones de Roma.

Horarios

Invierno
Línea A09:00 - 17:00 horas
Línea B08:00 - 16:00 horas

Información adicional

  • Para poder disfrutar de la actividad necesitarás llevar tu bono impreso y una identificación válida con foto
  • Deberás canjear tu bono en alguna de las sedes de la empresa City Sightseeing (información más abajo)
  • Puedes subir y bajar del autobús en todas las paradas que quieras
  • La primera parada de la línea A es en Via Marsala, al lado de la Estación de Termini
  • La primera parada de la línea B es en el Largo di Villa Peretti en la plaza del Cinquecento
  • El ticket para el autobús turístico es válido por 48 horas
  • El autobús cuenta con audioguía en los siguientes idiomas: español, italiano, inglés, francés, alemán, chino, japonés y ruso. La tarifa de la audioguía no está incluida
Oficinas City Sightseeing donde canjear tu bono
  • Centro del visitante del Coliseo: en Via IV Novembre, 147 (Piazza Venezia). Diariamente de 09:00 a 19:00 horas, domingos y días festivos de 9 a 14 horas
  • Centro del visitante del Vaticano en Via della Conciliazione, 4 (dentro del Auditorio Conciliazione). Diariamente de 09:30 a 17:30 horas
  • Centro del visitante Repubblica: Piazza della Repubblica (dentro de EATALY). Diariamente de 09:00 a 18:00 horas
  • Centro del visitante Estación Termini: Via Giolitti, 36 (próximo al Mercado Central) Diariamente de 09:00 a 18:00 horas
Fotos