Autobús turístico París L’Open Tour

0
Reserva tu entrada
Desde34,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde34,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre París en un autobús descapotable

Si siempre has querido recorrer la Ciudad de la Luz a tu antojo y sin prisas, compra ya tu entrada para el autobús turístico París L’Open Tour y podrás subir y bajar cada vez que quieras en cualquiera de sus 50 paradas localizadas cerca de lugares de interés. ¡La mejor forma de aprovechar al máximo tu viaje a París!

París es una ciudad para recorrer con tranquilidad descubriendo sus rincones más ocultos, sorprendiéndote con cada detalle que descubres y maravillándote con la belleza de su arquitectura que mezcla lo moderno con lo tradicional. 

Gracias al autobús turístico Paris L’Open Tour te moverás por esta preciosa ciudad en un autobús de dos plantas, con el techo descubierto en el que disfrutarás del aire libre y de unas vistas increíbles.

Con esta entrada, podrás elegir entre cuatro rutas, o recorrerlas todas, y así completar el recorrido que tú hayas planificado, descubriendo todas y cada una de las curiosidades de París. Además, puedes bajar y subir en cualquier momento (Hop-on Hop-off), en las paradas que más te apetezcan.

Con los comentarios en español que dispone el autobús, tendrás también alguna orientación de lo que hay en la zona para poder decidir mejor cuál será tu próximo lugar de visita, viviendo y sumergiéndote en el ambiente característico de París.

Compra ya tu entrada para el autobús turístico Paris L’Open Tour, elige tu ruta y disfruta haciendo turismo por París y viviendo una experiencia distinta a bordo de un autobús descapotable.

Horarios

Horario de verano (del 1 de abril al 31 de octubre)09:30 - 19:00 horas
Horario de invierno (del 1 de noviembre al 31 de marzo)09:30 - 18:00

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en el nº 13 de la rue Auber (Open Tour Paris)
  • Los autobuses tienen una frecuencia de 10 minutos en verano y de 30 minutos en invierno
  • El autobús cuenta con audioguías en 11 idiomas: francés, inglés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, japonés, chino mandarín, checo y holandés.

Cómo llegar

Metro

Líneas 3 y 9 (Havre – Caumartin)

RER

Línea A (parada Auber)

Autobús

Líneas 20, 21, 22, 27, 29, 53, 66, 81, 95, N15, N16 (Auber)

Mapa

Fotos