Avistamiento de delfines y ruta en jeep desde Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde85,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde85,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Sumérgete en el Portugal más natural y salvaje

¿Has visto alguna vez delfines? Es una experiencia única que puedes vivir en tu próximo viaje a Lisboa. Compra tus entradas anticipadas para esta completa actividad que te permitirá disfrutar de la naturaleza en Lisboa por agua y tierra.

Con el impresionante estuario del río Sado como escenario, mientras navegas cómodamente en catamarán, disfruta de la compañía de los delfines que habitan esta zona. Los guías que te acompañan en esta aventura, harán todo lo posible para localizar a estas inteligentes criaturas y los podrás fotografiar mientras juegan y realizan saltos acrobáticos.

Se trata de una población de delfines mulares considerada un fenómeno único en Portugal y poco habitual en el mundo. Nadie es capaz de afirmar con total seguridad desde cuando habitan este lugar, pero las condiciones que se dan aquí han sido determinantes para ellos desde hace más de un siglo.

Tras el avistamientos de delfines, echaremos anclas en la costa de la Arrábida para que te puedas pegar un chapuzón y aproveches las aguas cristalinas del Atlántico que rodean la costa portuguesa para hacer snorkel.

A continuación, exploraremos la zona montañosa de la Serra da Arrábida en jeep, para luego parar en las cuevas de José María de Fonseca en Azeitao, realizar una cata de vinos y conocer todos los pasos de su proceso de elaboración. Visitaremos también el bonito pueblo de Sesimbra. A lo largo de este recorrido podrás conocer y observar alguna de las tradiciones culturales de esta zona de Portugal. Compra aquí tus entradas para disfrutar de un avistamiento de delfines con ruta en jeep desde Lisboa y vive una experiencia para el recuerdo.

Horarios

Martes y jueves08:45 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La duración de la actividad es de 10 horas
  • El punto de encuentro es en el Hotel Fénix, el la Plaza de Marqués de Pompal en Lisboa
  • El tour está disponible en español, portugués, inglés y francés
  • Un guía te acompañará durante todo el día

Cómo llegar

Punto de encuentro: Plaza Marqués de Pombal

Metro

Parada Marquês de Pombal, líneas amarilla y azul.

Autobús

Líneas 702, 711, 712, 723, 732, 744, 748, 753, 783

Mapa

Punto de encuentro: Plaza Marqués de Pombal
Fotos