Barcelona Card con guía turística

0
Reserva tu entrada
Desde45,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde45,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Exprime al máximo tu estancia en Barcelona

En tu próximo viaje a Barcelona, disfruta al máximo de toda su oferta cultural, de ocio, descuentos en tiendas y acceso gratuito al transporte público con el pase turístico Barcelona Card. Válido por  3, 4 o 5 días, disfruta al máximo de todo lo que te ofrece la Ciudad Condal al comprar tu Barcelona Card.

La Barcelona Card es una tarjeta turística que te facilitará conocer cada rincón de la ciudad de forma económica. Exprime al máximo Barcelona con este pase que incluye toda la oferta cultural y de ocio, además del transporte público. Válida por 3, 4 o 5 días consecutivos naturales (no períodos de 24 horas), podrás comprarla dependiendo de los días que vayas a pasar de turismo en la Ciudad Condal.

Esta tarjeta, con acceso gratuito a más de 20 de las atracciones turísticas más populares de Barcelona, te permitirá combinar los museos y galerías con la visita a catedrales o las compras. Con la Barcelona Card tendrás acceso a lugares como la Fundación Joan Miró, el Museo del Modernismo o el monumento a Colón.

Además, se te facilitará una guía trilingüe con todos los detalles que necesitas saber sobre los descuentos y gratuidades, información turística sobre Barcelona por zonas, un mapa general de la ciudad y un plano del metro. ¡Ahorra dinero con esta tarjeta turística mientras conoces Barcelona a tu aire!

Con este pase turístico contarás con acceso gratuito al metro y autobuses urbanos de Transports Metropolitans de Barcelona, líneas urbanas de Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, tranvías o el tren al aeropuerto de Barcelona y Renfe cercanías, en la zona 1.

Además, incluye de manera gratuita una tarjeta de compras o Shopping Card con más de 80 descuentos y ventajas en muchas tiendas de  Barcelona. Aprovecha para comprar en el comercio local y llevarte algún recuerdo original comprando en las tiendas más características de la Ciudad Condal.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder canjearlo por tu Barcelona Card
  • Puedes recoger tu Barcelona Card en el Punto de Información Plaza Catalunya Barcelona Turismo
  • También puedes recogerla en Carrer Ciutat nº 2 y en las terminales 1 y 2 del Aeropuerto del Prat
  • Existen dos versiones de la Barcelona Card en tres idiomas: en catalán, español e inglés o en francés, alemán e italiano
  • Los días de validez son naturales, no períodos de 24 horas
  • Podrás hacerte con la guía y mapa de la tiendas de Barcelona en el vestíbulo de tu hotel.
  • Los no residentes en la Unión Europea podrán solicitar la devolución de las tasas en las compras realizadas en las oficinas de información turística

Mapa

Punto de recogida principal
Fotos