Barco turístico en Roma: Hop on-hop off

0
Reserva tu entrada
Desde18,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde18,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Roma desde una perspectiva diferente

Olvida los caminos más habituales utilizados por los turistas y visita la Ciudad Eterna de una forma diferente. Compra tus entradas anticipadas para el barco turístico Hop on-Hop off en Roma y explora la ciudad desde el río Tiber.

La experiencia de Roma en barco te permite explorar la belleza espectacular y atemporal de esta ciudad desde un punto de vista diferente: el río Tíber, que ha traído vida y aliento al corazón de la ciudad desde la fundación de Roma, en el año 753 a.C.

El río, que fluye desde las costas de Ostia hasta el centro de Roma, pasa por una serie de lugares impresionantes y emblemáticos como Isola Tiberina, la Piazza del Popolo, Castel S’Angelo, la Ciudad del Vaticano y una gran cantidad de históricos puentes, entre otras cosas. Sube y baja del barco según te convenga y admira los monumentos y lugares de interés de Roma tu ritmo.

Explora la Ciudad Eterna navegando por el Tíber, una espléndida manera de conocer partes de Roma que por lo general pasan por alto los turistas. Tendrás la oportunidad de aprender sobre la historia y las costumbres de los antiguos romanos o simplemente disfrutar de una experiencia romántica. A lo largo del recorrido contarás con audioguías que te irán contando los detalles.

El tour clásico tiene una validez de 24 horas, con el modelo de subida y bajada libre, la mejor manera de conocer una ciudad: te puedes bajar del barco en la parada que te resulte más interesante, y cuando estés listo para continuar, solo tienes que esperar en la parada más cercana hasta que otro barco te recoja. ¡Así de fácil!

No lo pienses más y dale un toque distinto a tu próximo viaje a Roma. Hazte con una entrada anticipada para este barco turístico Hop on-Hop off y siente que navegas como un antiguo romano.

Horarios

  • De 10:00 a 19:00 horas.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad. El billete es válido 24 horas.
  • Audioguía en inglés, francés, alemán, español e italiano.
  • Paradas del barco: Ponte Sisto | Isla Tiberina | Angelo Bridge | Palacio de la Justicia | Palacio de la Justicia: Lungotevere Marzio (operativo a partir de la primera semana de junio)
  • Duración total de recorrido: 1h y 30min.

Cómo llegar

Paradas barco turístico

Metro

Isla Tiberina: línea azul, Colosseo.

Puente de Sant’Angelo: línea naranja, Lepanto.

Palacio de la Justicia: línea naranja, Lepanto.

Autobús

Ponte Sisto: líneas 23, 280,

Isla Tiberina: líneas 23, 30, 44, 63, 81, 83, 280.

Puente de Sant’Angelo: líneas 23, 34, 40, 280, 492, 982.

Palacio de la Justicia: líneas 70, 81, 87, 301, 492, 913.

Tranvía

Ponte Sisto: línea 8, Arenula, Ministerio de Justicia y Belli.

Isla Tiberina: línea 8, Arenula, Ministerio de Justicia y Belli.

Mapa

Paradas barco turístico
Fotos