Bioparc Valencia

0
Reserva tu entrada
Desde17,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde17,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Adéntrate en la Valencia más salvaje

Conoce el lado más salvaje de la capital valenciana explorando el Bioparc, uno de los zoológicos más espectaculares que existen en España. En sus 100.000 metros cuadrados encontrarás animales, vegetación y paisajes que recrean la naturaleza africana.

Podrás pasear por la sabana, por el bosque ecuatorial, los grandes humedales y por Madagascar. Compra ya tu entrada para el Bioparc Valencia y siéntete como si estuvieras en un safari africano.

En tu viaje por la sabana podrás pasearte entre manadas de jirafas, antílopes y rinocerontes, mientras contemplas a los leones vigilando desde lo alto de su atalaya.

Verás a los animales en su hábitat natural, recreados hasta el mínimo detalles para que puedan comportarse de forma natural, sin jaulas ni cemento bajo sus patas.

También podrás adentrarte en la selva ecuatorial y admirar la belleza de los gorilas, los búfalos o los leopardos. Contemplar como se bañan los hipopótamos o como conviven los enormes cocodrilos rodeados de miles de peces.

Verás a los cerdos hormigueros sumergirse en sus madrigueras, a las hienas y a los jabalís campando a sus anchas y las ranas y resto de anfibios inmersos en su hábitat.

No te olvides de visitar la cueva de Kitum, una replica de una gruta volcánica milenaria de Kenia excavada por elefantes. Al atardecer, los enormes paquidermos y los búfalos se adentran en la cueva en busca de sales minerales, donde viven cientos de murciélagos.

Compra ya tu entrada anticipada para el Bioparc y disfruta de una aventura llena de naturaleza y vida salvaje en tu viaje a Valencia.

Horarios

De lunes a domingo10:00 - 20:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • El recinto está ubicado en Av. Pío Baroja, 3, 46015 València

Cómo llegar

Coche

Por la Avenida Pío Baroja, Avenida Manuel de Falla y por el Puente Nueve de Octubre.
Coordenadas GPS: 39.478142,-0.407052

Metro

Líneas 3, 5 y 9. Parada recomendada: Nou d’Octubre, a unos 10 minutos del recinto

Autobús

EMT: líneas números 98 y 99 (parada en la puerta de BIOPARC), 73 y 95 (parada en el puente Nou d’Octubre).

Mapa

Fotos