Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel

Ruta gastronómica por Madrid, Barcelona, París, Roma, Ámsterdam y Nueva York

Esta semana venimos con el estómago lleno y es que, después de un viaje gastronómico por estas seis ciudades, se nos ha hecho la boca agua. Si ya estás planeando tus vacaciones de verano, y todavía no te has descantado por el destino, quizá esta ruta gastronómica te ayude a identificar tu viaje ideal.

Te proponemos empezar en Madrid, probando una de las bebidas más castizas, el vermut. De ahí viajaremos a Barcelona para descubrir los mejores Brunch de la ciudad. Para compensar con algo dulce, probaremos los mejores crêpes de París y los acompañaremos de los mejores cafés con sabor a letras de Londres. Continuaremos esta ruta con un tradicional aperitivo en Roma, algo de comida barata, pero buena, en Ámsterdam y una gran guinda final, una impresionante hamburguesa en Nueva York. ¿Te vienes de viaje con nosotros?

Si finalmente te decantas por una de estas ciudades, revisa toda la información práctica en nuestras guías de viaje.

 

Un viaje gastronómico por Europa y Nueva York

 

Vermut en Madrid

Si llega la hora del aperitivo y te pilla paseando por los barrios de Madrid, aprovecha para entrar en algunos de los bares más castizos a probar el vermut. Una bebida muy tradicional que, junto con la ‘caña’, se convierte en el rey del tapeo de fin de semana en Madrid.

Los mejores lugares para tomar el vermut en Madrid

Taberna La Violeta en Madrid

 

Brunch en Barcelona

El Brunch se ha puesto de moda en España, sobre todo en ciudades como Madrid y Barcelona. Si estás de viaje por Barcelona no te costará encontrar un restaurante mono y moderno en el que poder comer una tostada de aguacate, unos huevos benedict o una tortilla de patatas. ¡Ñam!

Dónde comer los mejores brunch de Barcelona

Brunch de Trópico en Barcelona

 

Creperías en París

Si vas a París las creperías serán algo así como un ‘must’ en tu viaje. Uno de los productos más típicos de París que conquistarán a los amantes del dulce y del salado.

Encuentra otros restaurantes en París y conoce los mejores sitios para comer en París durante tu estancia en la capital de Francia.

Las mejores creperías de París

pancakes-crêpe

 

Cafés literarios en Londres

¿Vas de viaje a Londres? Te recomendamos que apuntes estos cafés literarios en tu libreta de viajes por varios motivos: necesitarás un refugio en el que esperar a que pase la lluvia, recuerda… es Londres; Te encantarán si eres un apasionado de las letras y te quieres sentir como Shakespeare en pleno momento de inspiración.

Los 10 cafés literarios más famosos de Londres

café y libreta

 

Aperitivo en Roma

Seguro que si estás planeando un viaje a Roma el concepto de ‘aperitivo romano‘ ya habrá pasado por tus notas de viaje. Poco se parece al aperitivo español, ya que no se trata de ir de bar en bar tomando una caña y un pincho. Además, en Roma el aperitivo se toma de tarde-noche y no de mañana y suelen ser bastante contundentes, una especie de buffet que se acompaña con la bebida tradicional, el spritz de Aperol.

10 sitios donde tomar el aperitivo en Roma

Panella en Roma - Aperitivo italiano

 

Comer barato en Ámsterdam

Hemos llegado a Ámsterdam, ¿todavía con hambre? Si has decidido hacer una ruta en bicicleta por la ciudad y se te ha abierto el apetito, te contamos dónde puedes comer en Ámsterdam bien y ¡barato! Una palabra que siempre suena muy bien cuando programamos un viaje. Revisa todos estos nombres y escoge tu favorito en función del barrio de Ámsterdam en el que te encuentres.

7 restaurantes donde comer barato en Ámsterdam

Omelegg tortillas en Ámsterdam

 

Hamburguesas en Nueva York

¿Tenías en mente viajar a Nueva York y huir de las hamburguesas? ¿Estás loco? Me parece bien que lleves una dieta semi equilibrada durante tu estancia en la Gran Manzana, pero date también un capricho. Y, ¿qué mejor capricho que una de estas deliciosas hamburguesas de Nueva York? Lo mejor de todo es que cuestan menos de 10$, algo realmente complicado en Estado Unidos… enjoy!

Las 7 mejores hamburguesas de Nueva York por menos de 10$

Shake Shack en Nueva York

 

Ahora sí, con el estómago lleno, ya podemos seguir con nuestros viajes por Madrid, Barcelona, París, Londres, Roma, Ámsterdam y Nueva York. ¡Disfruta de tu aventura!

Déjanos tu comentario…

3 × dos =

En las redes sociales

Guías de viaje

Guía de Nueva York - ticketea Travel