Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel

Exposiciones para la Noche de los Museos en Europa

El próximo 19 de mayo se celebra la Noche de los Museos y más de 30 ciudades europeas se unen a esta celebración. Durante la noche del sábado al domingo podrás disfrutar de exposiciones gratuitas, actividades, visitas guiadas… en algunos de los principales monumentos y salas de exposiciones del mundo.

Si has decidido visitar Madrid, viajar a Barcelona, escaparte a París, recorrer Londres, pasar unos días en Lisboa o conocer Roma, aprovecha la Noche de los Museos para explorar los museos y exposiciones más importantes de cada una de estas ciudades.

 

Las mejores exposiciones y museos de seis ciudades europeas

 

Las 7 mejores obras de arte de Madrid

Guernica - Museo Reina Sofia de Madrid

Seis de las obras de arte más famosas del mundo te están esperando en Madrid. Disfruta de Picasso, Sorolla, el Bosco o Goya entre otros. Conoce el denominado “Triángulo del Arte” en Madrid y visita el Museo del Prado, Museo Reina Sofía y Museo Thyssen, además de otros maravillosos como el Museo Sorolla, dedicado en exclusiva a la obra del pintor.

7 obras de arte para disfrutar la Noche de los Museos de Madrid

8 exposiciones imprescindibles en Barcelona

Gaudí Exhibition Center en Barcelona

Además de adentrarte en el imaginario de dos de los artistas más importantes de Barcelona, Gaudí y Miró, disfruta de algunas de las salas de exposiciones más activas de la ciudad, como son el CCCB y el MACBA, dos centros de creación en constante cambio.  Si viajas a Barcelona con niños te encantará el Museu de la Xocolata y el CaixaForum.

8 exposiciones en Barcelona para la Noche de los Museos

Los museos más importantes de París

Museo del Louvre de París

Si vas a viajar a París seguramente ya te hayas hecho una lista con los museos que no te puedes perder y, me juego el cuello, que esa lista está presidida por el Museo del Louvre, el museo más visitado del mundo. Sin embargo, te recomendamos que dejes algo de tiempo para visitar otras salas igual de interesantes como el original Pompidou o el Museo Picasso dedicado al genio malagueño.

Museos en París para la Noche de los Museos

7 museos únicos en Londres

Museo de Historia Natural de Londres

En Londres hay un sinfín de cosas que ver, por eso tendrás que llevar muy bien planificado tu viaje. Descubre algunos de los museos más famosos de la capital británica como la National Gallery, la imponente Tate Modern, en la que te recomiendo tomar un café, o el precioso Museo de Historia Natural. Si vas con niños a Londres, os divertirán las réplicas de cera de Madame Tussauds, las mejores sin duda.

Museos en Londres para la Noche de los Museos

Los mejores museos para visitar en Roma

Capilla Sixtina - Museos Vaticanos

Seguramente ya habías reparado en ellos, los famosos Museos Vaticanos y cómo no la Capilla Sixtina. Te recomiendo que sumes a tu lista de museos que visitar en Roma la Galería Borghese y el Mercado de Trajano. Si vas con suficiente tiempo, revisas estas 7 recomendaciones.

7 Museos de Roma imprescindibles para la Noche de los Museos

Exposiciones que no te puedes perder en Lisboa

Azulejos de Lisboa

Sin duda lo mejor de Lisboa es perderse por sus calles, cargadas con una energía especial. Pero también deberías tener en cuenta algunos de estos museos ya que, seguramente, no podrás encontrar nada parecido en otras ciudades: el Museo de la Marioneta, para visitar con niños en Lisboa, o el Museo del Azulejo, son algunos de nuestros favoritos.

La Noche de los Museos en Lisboa: exposiciones y museos gratis

 

Disfruta de las mejores piezas de arte en estas seis ciudades europeas y empápate de su historia y cultura a través de la pinturas, las esculturas o la fotografías.

Déjanos tu comentario…

1 × 1 =

En las redes sociales

Guías de viaje

Guía de Nueva York - ticketea Travel