Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login

Login

Sign Up

Name*
Email*
Password*
Confirm Password*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.

Already a member?

Login
ticketea travel

Resumen de la semana: teatros, miradores, plazas, tulipanes y ocio low cost

Si todavía estás con el dulce recuerdo de los días de vacaciones de Semana Santa, y solo puedes pensar en tu próximo destino, te echamos una mano para que decidas cuál será la siguiente ciudad en posar ante el objetivo de tu móvil.

Consulta nuestras guías de viaje y deja volar tu imaginación, nosotros te ponemos en situación con los mejores artículos de cada ciudad: Madrid, Barcelona, Lisboa, Londres, París, Roma, Ámsterdam y Nueva York.

 

Si vas a viajar a Madrid…

Teatro de La Abadía de Madrid

Te interesará conocer la historia de los 5 teatros con más encanto de Madrid. El Teatro Lara y el Teatro de la Abadía con salas acogedoras y diferentes, Microteatro ofrece un formato de teatro reducido en espacios pequeños, como también ocurre con La Escalera de Jacob o el Nuevo Teatro Alcalá, uno de los más grandes de Madrid.

Los 5 teatros con más encanto de Madrid

 

Si vas a viajar a Barcelona…

Café Federal de Barcelona

Te contamos 8 cafeterías en las que podrás tomar un rico café. Aprovecha para reponer fuerzas del paseo por Barcelona y acompaña tu café con una porción de tarta, un Brunch saludable o un energético zumo natural.

8 cafeterías en Barcelona donde tomar un buen café

Si vas a viajar a Lisboa…

Panorámica de Lisboa

La ciudad de los miradores, descubre Lisboa bajo tus pies desde algunos de los puntos más bonitos de la ciudad. Aprovecha la puesta de sol para conocer de 6 de los 16 miradores que se reparten por la capital de Portugal. Entre mis favoritos Santa Luzia y el Castillo de San Jorge.

6 miradores de Lisboa donde ver atardecer

Si vas a viajar a Londres…

Flat Iron Steak

Seguro que te interesa saber cómo ahorrar algo de dinero en comida en Londres, por eso te recomendamos 5 restaurantes donde podrás comer bien por menos de 10£. El clásico Fish an Chips, algunas opciones para carnívoros y cómo no unas buenas hamburguesas.

5 restaurantes en Londres donde comer por menos de 10 libras

Si vas a viajar a París…

Jardines de Luxemburgo en París

“La primavera la sangre altera”, si estás planeando una escapada a París en esta bonita época del año, te contamos 7 planes que podrás hacer al aire libre: mercados, un Festival de Jazz o un picnic en el río. Apúntate los nombres de los restaurantes con terraza que te recomendamos y nuestra lista de castillos del Loira.

Planes para hacer en primavera en París

Si vas a viajar a Roma…

Plaza de España en Roma

Roma es la ciudad de las plazas por antonomasia, por eso te hacemos una ruta por las 14 imprescindibles. La capital de Italia es, posiblemente, la ciudad con más cantidad de monumentos por metro cuadrado, así que ayúdate de nuestra guía para saber qué monumentos son los de visita obligada.

Además de la Plaza de Trevi y de la Plaza de España, todas estas maravillas te están esperando.

Las plazas de Roma que tienes que visitar

Si vas a viajar a Ámsterdam…

Tulipanes en Ámsterdam

Los tulipanes son una de las cosas más típicas de Holanda, pero por desgracia duran muy poco. Si estás pensando viajar a Ámsterdam entre marzo y mayo estás de enhorabuena porque todavía llegas a tiempo de disfrutar de los maravillosos campos de tulipanes de la zona. Te contamos dónde puedes ir a ver los más bonitos y por qué son tan especiales.

Dónde disfrutar de la temporada de tulipanes en Ámsterdam

Si vas a viajar a Nueva York…

Central Park en Nueva York

Nueva York es una ciudad inabarcable, además de tener fama de cara, pero tenemos la solución a tus problema. Te contamos algunos planes económicos, incluso gratis, para sacarle el mayor partido a la Gran Manzana sin que tu bolsillo sufra las consecuencias. No te dejes planes por hacer en Nueva York por falta de presupuesto y apunta todas estas opciones.

6 formas de exprimir la Gran Manzana con poco presupuesto

 

Síguenos, te contaremos qué es lo mejor de cada semana en todas estas ciudades para que puedas confeccionar tus próximas vacaciones sin dejar ningún plan en el tintero.

Déjanos tu comentario…

cuatro × dos =

En las redes sociales

Guías de viaje

Guía de Nueva York - ticketea Travel