Camp Nou Experience en Barcelona

0
Reserva tu entrada
Desde20,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde20,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Una experiencia imperdible para amantes del fútbol

¿Eres un amante del fútbol? Si quieres conocer la historia y los secretos de uno de los mejores equipos de los últimos tiempos, en tu viaje a Barcelona no puede faltar una visita al Camp Nou, la casa del FC Barcelona.

Compra tu entrada para la Camp Nou Experience y siente el espíritu blaugrana recorriendo el estadio más grande de Europa.

Este completo tour comenzará en el museo del estadio, el cual ocupa dos plantas enteras. En él podrás disfrutar de murales interactivos, una zona multimedia, una gran colección de recuerdos y objetos conmemorativos, la sala de trofeos y hasta un espacio dedicado en exclusiva a Leo Messi.

Te adentrarás en los vestuarios de los equipos visitantes, conocerás la historia y los valores del club y podrás acceder al terreno de juego a través del túnel, para que puedas sentirte como un autentico jugador del FC Barcelona.

Además, podrás admirar uno de los mayores tesoros del club: las 6 copas conseguidas en 2009 en las que el equipo consiguió ganar la Liga, la Copa del Rey, la Champions League, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa y el Mundialito, un logro histórico que nadie había conseguido hasta entonces.

Compra ya tu entrada para la Camp Nou Experience y conoce por dentro uno de los estadios de fútbol más famosos del mundo.

Horarios

Consulta los horarios completos en la web del Fútbol Club Barcelona
Horario de aperturaEntre las 09:30 y las 10:00 horas
Horario de cierreEntre las 14:30 y las 19:30
1 de enero y 25 de diciembreClosed

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La validez del bono es para ese mismo día
  • Puedes canjear tu bono en las taquillas del Boulevard, en el acceso 9
  • La dirección del estadio es: calle d'Aristides Maillol, nº 12 – 08028, Barcelona
  • Durante los días de partido ligero y Copa del Rey el tour completo no estará disponible. Tan solo podrá visitarse el museo (Sala de Trofeos, Historia, Espacio dedicado a Leo Messi, Trofeos de secciones) y contemplar una vista panorámica del estadio (hasta tres horas antes del comienzo del partido)
  • Los días de partido de Champions League, así como el día previo, el tour no estará disponible. Solo podrá visitarse el museo y las vistas panorámicas del estadio hasta las 15:00 horas
  • Debido a las actividades deportivas y corporativas del Club (como entrenamientos o eventos), el tour puede sufrir modificaciones o cancelaciones sin comunicación previa
  • Para que la visita sea más confortable, te recomendamos los horarios de primera hora de la mañana (antes de las 11:00 horas) o de la tarde (a partir de las 16:00 horas)
  • La duración de la actividad es de 90 minutos
  • Los mayores de 70 años que aporten un documento de identidad válido podrán conseguir un precio especial con la entrada senior
  • Los estudiantes y personas discapacitadas deberán mostrar la documentación acreditativa en la entrada para obtener los descuentos pertinentes
  • La entrada para menores de 5 años es gratuita

Cómo llegar

Metro

Paradas Palau Reial, Maria Cristina y Les Corts (línea 3); Paradas Badal y Collblanc (línea 5).

Autobús

Líneas 7, 15, 33, 43, 54, 56, 57, 59, 63, 67, 70, 72, 74, 75, 78, 113 y 157

Mapa

Fotos