Capilla Sixtina y Museos Vaticanos en Roma: acceso temprano + sin colas

0
Reserva tu entrada
Desde50,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde50,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Sé el primero en recorrer la Capilla Sixtina por un día

Date un merecido capricho en tu viaje a Roma y sáltate las colas y las multitudes para visitar estos monumentos imprescindibles de la capital romana. Compra ya tu entrada con acceso temprano a la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos y sé el primero en visitar el lugar a primera hora de la mañana. ¡Será todo un placer visitarlo sin las numerosas masas de turistas!

¿Te imaginas? Podrás contemplar las maravillas de la Capilla Sixtina sin prisas, sin que una gran multitud te impida observarla con detalle. Serás un verdadero visitante VIP y podrás permanecer en el interior y visitar a tu ritmo el resto de los museos durante todo el día.

En la famosa galería número 54 de los Museos Vaticanos encontrarás la extraordinaria Capilla Sixtina. Fue completada alrededor del año 1483 y, a día de hoy, se ha convertido en la capilla más famosa del mundo debido a la belleza de las pinturas realizadas en sus paredes. Una de las más conocidas es el fresco El Juicio Final, obra del célebre Miguel Ángel.

La Capilla Sixtina continúa utilizándose con fines religiosos, como la celebración del conclave papal, el proceso por el cual se elige un nuevo papa. Por su importancia artística y religiosa la capilla es la parte más concurrida del conjunto de los Museos Vaticanos.

Compra ya tu entrada con acceso temprano para la Capilla Sixtina y los Museos Vaticanos y disfruta del privilegio de recorrer sus pasillos y galerías antes que el resto de los visitantes.

Horarios

Lunes a sábado7:00 horas
DomingoClosed

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • Podrás permanecer en el interior durante todo el día
  • El punto de encuentro será el Caffe' Vaticano, en Viale del Vaticano nº 100 - Roma

Cómo llegar

Metro

Línea A paradas Ottaviano o Cipro.

Autobús

Líneas 49, parada Museos Vaticanos – 32, 81, 982, parada Plaza del Risorgimento – 492, 990, parada Vía Leone IV / Vía degli Scipioni

Tranvía

Línea 19, parada Plaza del Risorgimento

Mapa

Fotos