Castillo de Windsor desde Londres: transporte + audioguía

0
Reserva tu entrada
Desde56,56€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde56,56€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Siéntete parte de la realeza por un día

Aprovecha tu próximo viaje a Londres y descubre como era la vida en palacio con esta visita al Castillo de Windsor. Sumérgete en la historia inglesa, reserva ya tu entrada para el Castillo de Windsor con transporte desde Londres y disfruta de un día increíble con toda la comodidad.

Recorre todos los rincones de uno de los palacios más importantes de la historia británica acompañado de una audioguía que te revelará todos los secretos.

El castillo comenzó a construirse en la época normanda en el siglo XI y durante los mil años siguientes se ha ido expandiendo. En él se mezclan estilos de todo tipo aunque predominan el georgiano y victoriano.

No te quedes sin conocer lugares imprescindibles como la Torre de Eduardo III , la Puerta de Enrique VIII, el Claustro de Herradura o el Camino Largo.

El interior del castillo está decorado con muebles y cuadros distribuidos en habitaciones de estilo neoclásico, gótico y rococó, con elementos de estilo jacobino e isabelino. Visita los Apartamentos de Estado, creados a principios del siglo XIX, están consideradas el máximo exponente del lujo de la época georgiana.

Tampoco puedes perderte la Capilla de San Jorge donde descansan muchos monarcas antiguos y que ha sido escenarios de varias bodas reales.Explora la Casa de Muñecas de la Reina María, con luz eléctrica, agua corriente y todos los detalles en miniatura.

Hazte ya con tu entrada para el castillo de Windsor con transporte desde Londres y prepárate a para sentirte como un rey por un día.

Horarios

Consultar días disponibles en el calendario13:30 - 18:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La duración de la actividad son 5 horas
  • El punto de encuentro es en el Victoria Station Travel Information Centre
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación
  • El punto de retorno es Kensigton

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Estación de Metro de Victoria, línea Circle, Distric y Victoria

Tren

Estación de Victoria, líneas Sourthern, Thameslink y Southeastern

Mapa

Punto de encuentro

Fotos