Catedral de Notre Dame en París: acceso prioritario + audioguía

0
Reserva tu entrada
Desde19,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde19,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce el templo más famoso de París

Descubre la impresionante Catedral de Notre Dame durante tu viaje a París y sáltate las colas con esta entrada con acceso prioritario. Gracias a tu audioguía conocerás la historia de este templo situado en la conocida como Isla de la Cité, ubicada muy cerca de la Cripta Arqueológica, la cual también merece una visita. Compra ya tu entrada anticipada para la Catedral de Notre Dame y explora esta joya arquitectónica con más de ocho siglos de historia.

Disfruta a tu ritmo de la Catedral de Notre Dame y del Barrio Latino en compañía de una audioguía que te irá contando toda la historia y curiosidades acerca de tu paseo. Además, con esta entrada podrás evitar las colas de taquilla gracias al acceso prioritario.

En tu visita pasarás por el Coro, el Tesoro de la Catedral, la Sala Capitular, la estatua de plata de la Virgen María del siglo XIV o los libros sagrados. Y, si su interior es impresionante, también lo es su exterior con los tres pórticos repletos de esculturas y las famosas gárgolas que coronan su tejado.

Aprovecha tu visita a la Catedral de Notre Dame para conocer una parte del Barrio Latino, del que también podrás conocer aspectos gracias al audioguía. Sal de la Catedral y atraviesa el Pont au Double, bordea la plazoleta René Viviani y recorre la calle histórica Saint-Julien-le-Pauvre. Contempla en tu paseo la Iglesia de Saint-Séverin y termina el paseo por el Barrio Latino en la calle Galande.

Una visita inigualable por uno de los barrios más importantes de París y por la Catedral más impactante. Compra ya tu entrada con audioguía para no perderte nada y recuerda, si viajas con niños, contarle la historia sobre Quasimodo y Esmeralda.

Horarios

Catedral
Lunes a viernes07:45 - 18:45 horas
Sábados y domingos07:45 - 19:15 horas
Torres
Del 1 de abril al 30 de septiembre10:00 - 18:30 horas
Del 1 de octubre al 31 de marzo10:00 - 17:30 horas
1 de enero, 1 de mayo y 25 de diciembreClosed
Cripta
Martes a domingo10:00 - 18:00 horas
Lunes y festivosClosed

Información adicional

  • Es necesario llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Recuerda que debes devolver tu audioguía al final de la visita
  • La visita tiene una duración de 2 horas
  • El lugar de partida y llegada es la Catedral de Notre Dame

Cómo llegar

Metro

Línea 4 hastaCité o Saint-Michel, Líneas 1 y 11 hasta Hôtel de Ville, Línea 10 hasta Maubert-Mutualité y Cluny-La Sorbonne y Líneas 7 y 14 hasta Châtelet.

RER

Línea C hasta la parada Champ de Mars – Tour Eiffel

Autobús

Líneas 21, 38, 47, 85 y 96 hasta la parada Palais de Justice, Líneas 24 y 47 hasta Notre-Dame – Quai de Montebello, Líneas 24, 27 y 96 hasta Saint-Michel y Líneas 21, 27, 38, 85 y 96 hasta Saint-Michel – Saint-Germain.

Coche

Parking cercano en Place du Parvis Notre-Dame – Parking Notre-Dame

Mapa

Fotos