Catedral de San Pablo en Londres

0
Reserva tu entrada
Desde17,74€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde17,74€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre uno de los iconos de la capital británica

Londres está llena de lugares de interés y monumentos espectaculares y a veces es difícil elegir cuáles visitar y cuáles o no. En este caso no tengas ningún tipo de duda: la Catedral de san Pablo debe ser un imprescindible en tu lista.

Con más de 2.000.000 de visitantes al año, la catedral es uno de los monumentos más visitados de la ciudad, así que no dudes en comprar tu entrada anticipada para ahorrar tiempo y evitarte las colas en taquilla.

La Catedral de San Pablo es uno de los monumentos más emblemáticos de la capital y uno de los más queridos por los londinenses. No solo por su espectacular belleza, sino por ser un símbolo de fuerza y resistencia.

Durante los bombardeos sufridos en Londres por parte de los nazis en la Segunda Guerra Mundial, la catedral consiguió sobrevivir, lo que la convirtió en un símbolo de fortaleza y esperanza para los británicos.

La Catedral está construida sobre la cima de Ludgate Hill, el punto más alto de la ciudad, un lugar que ha sido el emplazamiento de varios edificios religiosos a lo largo de los siglos.

Tras el gran incendio que arrasó la ciudad de Londres en 1666 comenzó la reconstrucción del edificio religioso que se encontraba en lo alto de la colina y que había sufrido grandes daños por culpa de las llamas.

El nuevo diseño fue encargado al prestigioso arquitecto Christopher Wren, responsable del aspecto actual de la impresionante catedral.

La bóveda de 111 metros de altura diseñada por Wren convirtió a la catedral en el edificio más alto de Londres hasta 1962.

Compra ya tu entrada para la Catedral de San Pablo y descubre todos los detalles sobre su historia. Deslúmbrate con los mosaicos de su coro, con su extravagante altar principal, con la curiosa acústica de la Galería de los Susurros y, sobre todo, con las espectaculares vistas de la ciudad que podrás contemplar desde la Galería Dorada.

Horarios

De lunes a sábado08:30 - 16:00 horas
Domingos (solo servicios religiosos)Closed

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder acceder a la catedral
  • Hay un guía turístico en inglés
  • Existen audioguías en varios idiomas
  • El punto de encuentro será en la Catedral de San Pablo
  • Los domingos la catedral solo abre para servicios religiosos

Cómo llegar

Metro

Parada St Paul’s, línea Central.

Autobús

Líneas 4, 11, 15, 23, 25, 26, 100 y 242.

Mapa

Fotos