Coliseo en Roma: acceso a la arena por la Entrada de Gladiadores

0
Reserva tu entrada
Desde52,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde52,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Pisa la arena del Coliseo de Roma

En tu próximo viaje a Roma, revive la historia del antiguo Anfiteatro Flavio y las luchas de gladiadores que  tenían lugar aquí. Reserva ya tus entradas para el Coliseo Romano con acceso directo a la zona de arena y no te pierdas este increíble lugar.

El Coliseo Romano, que atrae a más de 6 millones de turistas al año, maravilla a todas las personas que lo visitan desde hace años. Los detalles históricos y el monumento en sí, uno de los mejores conservados de la Antigua Roma, evocan imágenes de salvajes gladiadores, multitudes deseosas de espectáculo y animales exóticos como tigres y leones.

Por primera vez, tendrás la oportunidad de acceder directamente a la arena, zona del Coliseo donde tenían lugar las peleas y hacerte una idea lo más fiel de lo que era la Antigua Roma. Solo tendrás que decidir si prefieres hacerlo a tu aire o acompañado de un guía profesional que te cuente todos los detalles. A partir de aquí, podrás pisar con tus propios pies este lugar para ponerte en la piel de los antiguos gladiadores.

Elige entre adquirir solo la entrada y hacer la visita a tu aire o un tour guiado. Si te decides por este último, podrás experimentar la grandiosidad del símbolo más emblemático de la Antigua Roma con un tour express por el Coliseo con acceso directo a la arena a través de la Entrada de Gladiadores. De esta forma, evitarás las colas y no perderás tiempo en los largos controles de seguridad que tienen lugar en los otros accesos.

Podrás sentir en tu propia piel la majestuosidad de Roma, mientras caminas por donde lo hicieron los gladiadores que hace siglos tuvieron que luchar aquí. Gracias al buen estado de conservación en el que se encuentra el Coliseo, donde cogían más de 50.000 espectadores, y a la reconstrucción parcial de la arena podrás viajar al pasado con tan solo cerrar los ojos e imaginarlo. Tendrás una perspectiva única de 360 grados, al mismo tiempo que un guía experto, te explica la apasionante historia en torno a este monumento.

Y es que el Coliseo Romano acogió juegos de gladiadores, carreras, ejecuciones, representaciones teatrales e incluso simulacros de batallas marítimas, que tu guía te explicará durante la visita. Subirás al segundo nivel acompañado de este para ver lo que veían los antiguos romanos y sentir la atmósfera que se respiraba cuando las gradas se levantaban y el destino del gladiador estaba en el aire.

Después tendrás la opción de seguir conociendo el Coliseo a tu aire o entrar al Foro Romano con acceso prioritario, centro neurálgico donde tenía lugar la vida pública, cultural, religiosa y política durante la época de la República y el Imperio. El guía te ofrecerá interesante información sobre la historia y principales monumentos, para que más tarde puedas visitarlos por tu cuenta.

La mejor forma de terminar con este tour será subiendo al Monte Palatino para disfrutar de la mejor vista panorámica del Foro y el Circo Máximo. Reserva ya tus entradas con acceso directo a la arena del Coliseo y disfruta de esta oportunidad única en tu viaje a Roma.

Horarios

  • Dependen del día y la modalidad contratada: tour guiado o entrada simple. Te recomendamos que consultes el calendario.
  • La duración total del tour guiado es de 90 min.

Información adicional

  • Recuerda llevar impresa tu entrada para poder disfrutar de la actividad.
  • Si quieres visitar únicamente el Coliseo a tu aire y tener la libertad de pararte en los lugares que más te interesen, adquiere solo la entrada.
  • El punto de encuentro y de retorno será en Largo Gaetana Agnesi.
  • El tour guiado es en inglés.

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Línea B parada Colosseo

Tranvía

Línea 3: Colosseo

Autobús

Líneas 75, 81, 673, 175, 204

Mapa

Punto de encuentro
Fotos