Crucero al atardecer en lancha a motor en Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde90,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde90,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre Lisboa a bordo de una lancha motora

En tu próximo viaje a Lisboa disfruta de una experiencia inigualable, prepárate para descubrir la capital lusa desde una perspectiva diferente en el momento más romántico del día: el atardecer. Compras tus entradas para este paseo romántico en lancha a motor por las aguas del río Tajo.

Durante este recorrido en barco por Lisboa podrás admirar los monumentos más destacados de la ciudad iluminados por la cálida luz del atardecer. Obtén una panorámica única de Lisboa navegando tranquilamente por las aguas del río Tajo y contempla algunos de sus monumentos más emblemáticos mientras el sol se pone por el horizonte.

La travesía comenzará en el icónico Monumento a los Descubrimientos, construido en 1960 para conmemorar la muerte de Enrique el Navegante. Desde aquí pondremos rumbo a la Torre de Belém, otro de los grandes iconos de Lisboa, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Admira la espectacular belleza uno de los ejemplos más representativos, junto al Monasterio de los Jerónimos, de la arquitectura manuelina.

Tras esto nos dirigiremos al Puente 25 de Abril, justo al lado de la estatua de Cristo Rey, desde donde disfrutarás de increíbles vistas de la ciudad. Minutos más tarde llegaremos a la Plaza do Comercio y a Casi das Colunas, la entrada real a la ciudad de Lisboa.

Ya desde aquí podrás admirar la antigua colina de Alfama, con el Castillo de San Jorge en la cumbre como protagonista, además de la catedral de Lisboa. Durante este tour por Lisboa, antes de regresar en dirección Ribeira das Naus, podrás contemplar otros monumentos destacados como son el Convento de San Vicente, el Panteón Nacional o la Estación de Tren de Santa Apolonia.

Para terminar y como broche final a una experiencia para el recuerdo, tras observar los últimos puntos de interés del recorrido como Cais de Sodré, Chiado, el Museo el Museo Nacional de Arte Antiguo, el Palacio Nacional de Ajuda y el Museo de la Electricidad la tripulación del barco te sorprenderá con una demostración de sus habilidades al timón de la lancha motora.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El horario de salida varía en función de la época del año y la hora de la puesta de sol
  • La duración total de la actividad será de 90 minutos
  • El punto de encuentro será en Doce de Belém, al lado de los Monumentos de los Descubrimientos
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida
  • El tour será guiado y dependerá de las condiciones meteorológicas, así como de ciertos eventos en determinadas fechas
  • El tour está disponible en español, inglés, portugués y francés

Cómo llegar

Punto de encuentro: Monumento a los Descubrimientos

Tranvía

Línea 15

Autobús

Líneas 714, 727, 728, 729 y 751

Tren

Belem, línea de Cascáis

Mapa

Punto de encuentro: DOCA DE BELEM - Monumento a los Descubrimientos
Fotos