Crucero con cóctel por los canales de Ámsterdam

0
Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de un cóctel navegando por los canales

Si estás organizando tu viaje a Ámsterdam y quieres ver uno de los atardeceres más increíbles que jamás habrás visto, tienes una oportunidad única si compras la entrada para un crucero guiado por los canales de Ámsterdam con cóctel incluido.

Disfruta de este plan con tu pareja,en un crucero de dos horas de duración, y experimentarás la puesta de sol más romántica de tu vida en compañía de quien tú más quieras.

Relájate y tómate un tentempié mientras un guía experto te explica los entresijos, curiosidades y secretos de esta ciudad llena de canales. Disfruta del ambiente del crucero, y observa cómo va cambiando el color del cielo hasta volverse de noche mientras las luces de la ciudad se van encendiendo poco a poco.

Si has decidido viajar a Ámsterdam con tu pareja, este es un plan que no te puedes perder y que sorprenderá hasta a los más románticos. Disfruta de una tarde inolvidable observando cómo los puentes conectan las calles y cómo los edificios adquieren un color distinto a medida que se va haciendo de noche.

Si quieres un plan de una tarde en un ambiente distendido y tranquilo, compra tu entrada para un crucero con cóctel por los canales de Ámsterdam y descubre rincones que hasta ahora no habías visto.

Horarios

Lunes a domingo20:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso y un documento de identidad válido para poder disfrutar de la actividad
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación
  • La duración del recorrido es de 2 horas
  • Audioguías disponibles en neerlandés, polaco, coreano, inglés, turco, indonesio, francés, ruso, tailandés, alemán, japonés, hindi, italiano, chino mandarín, hebreo, español, cantonés, portugués y árabe
  • El punto de encuentro es en Prins Hendrikkade 33a - 1012 TM - Amsterdam
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida

Cómo llegar

Metro

Líneas 51, 53 y 54

Tranvía

Líneas 4, 14, 24 y 26

Autobús

Líneas 314, 391, 394, N01, N04

Mapa

Fotos