Crucero Liberty en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde26,87€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde26,87€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Navega junto a la famosa Estatua de la Libertad

Aprovecha tu viaje a Nueva York para descubrir una actividad única que no olvidarás. Todos a bordo para este crucero que te llevará a algunos de los monumentos más emblemáticos de Nueva York y te inspirará con historias de su fascinante pasado y presente. Compra ya tu entrada y disfruta del crucero Liberty.

Este es un elemento esencial en cualquier viaje a Nueva York que te permitirá fotografiar de cerca el símbolo de los EE.UU, la Estatua de la Libertad, y un panorama escénico de la ciudad desde el agua.

El fabuloso horizonte de Nueva York cobra vida mientras observas detenidamente desde el agua los impresionantes rascacielos durante este crucero de 75 minutos. Un viaje deslumbrante por el famoso río Hudson que te cautivará con la fascinante historia y el desarrollo de esta ciudad diversa y cosmopolita a medida que ves lugares como la Estatua de la Libertad, Ellis Island y el histórico centro de inmigración y los llamativos rascacielos del World Financial Center.

Conocida como la tierra de la libertad, las costas de América atrajeron a gentes de todas las partes del mundo para vivir el sueño americano. La imagen de una vida mejor, de la libertad política y la oportunidad del progreso y prosperidad individuales atrajeron a quienes tenían un espíritu emprendedor. Para muchos de los que deseaban comenzar una nueva vida, esta zona del Hudson marcó su entrada en el nuevo mundo. El símbolo que quizás mejor captó las esperanzas y los sueños de muchos es la Estatua de la Libertad también conocida como Nuestra Señora de la Libertad.

Podrás navegar por las mismas aguas que trajeron a 12 millones de inmigrantes a las costas de los EE.UU, observar con asombro a la estatua que simbolizaba una nueva vida para muchos y ver la isla de Ellis, que para algunos fue lo más cerca que pudieron llegar a hacer realidad sus sueños. Después podrás disfrutar de la vista de los rascacielos del World Financial Centre reflejándose en las mismas aguas, tal vez los símbolos modernos de la empresa y el éxito. Reserva ya tu entrada de forma anticipada ya que los cupos son limitados.

Horarios

Del 01/04 al 28/0410:30 - 11:45 horas
Del 29/04 al 29/1010:30 - 11:45 / 14:30 - 15:45 / 16:30 - 17:45 horas
Del 31/10 al 10/0310:00 - 11:15 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso y un documento de identidad con fotografía válido para poder disfrutar de la actividad
  • El recorrido tiene una duración de 75 minutos
  • El punto de encuentro y retorno es en: Pier 83, West 42nd Street - New York City
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación
  • El tour es en inglés
  • Hay guías disponibles en francés, alemán, italiano, español, chino y japonés

Cómo llegar

Autobús

Líneas M12, M50, M42

Mapa

Fotos