Crucero con vino y queso holandés en Ámsterdam

0
Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde39,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Disfruta de un elegante crucero con queso y vino

¿Qué te parecería dar un paseo en barco por los canales de Ámsterdam mientras disfrutas de una exquisita selección de quesos y vinos junto a esa persona especial? Si quieres un recuerdo romántico de tu viaje a Ámsterdam compra tu entrada para este crucero con cata incluida y descubre por qué la capital holandesa es conocida como la Venecia del norte.

Tu barco navegará por toda la zona de canales que ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Ámsterdam contiene más de 100 kilómetros de canales, alrededor de 90 islas y unos 1.500 puentes que atravesar.

Este pequeño crucero te permitirá conocer sobre el agua algunos de sus monumentos y atracciones más destacadas mientras disfrutas de unas vistas magníficas de la ciudad.

Atravesaremos el casco antiguo de la ciudad y la zona conocida como Grachtengordel, constituida por los tres canales principales que forman círculos concéntricos. En esta área se pueden encontrar más de 1500 edificios monumentales.

Podrás contentar a tu paladar con la gran selección de quesos, vinos, aceitunas y frutos secos especialmente preparados para la ocasión. Compra ya tu entrada para este crucero con degustación y disfruta en tu viaje a Ámsterdam de una experiencia perfecta para compartir con tu pareja.

Horarios

Lunes a domingo20:30 - 22:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es Prins Hendrikkade 33a - 1012 TM - Amsterdam
  • El crucero tiene una duración de 2 horas
  • La entrada incluye comida y bebida

Cómo llegar

Metro

Líneas 51, 53 y 54

Tranvía

Líneas 4, 14, 24 y 26

Autobús

Líneas 314, 391, 394, N01, N04

Mapa

Fotos