Cuatro Palacios Reales de Londres

0
Reserva tu entrada
Desde84,22€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde84,22€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora cuatro Palacios Reales con un solo pase

¿Quieres sentirte como un auténtico monarca británico? Adéntrate en cuatro de los magníficos Palacio Reales de Londres y pasea por sus lujosas habitaciones, admira sus obras de arte y conoce sus historias más interesantes. 

Compra tu entrada para visitar cuatro Palacios Reales y conoce de cerca la Torre de Londres, el Banqueting Housey los Palacios de Kensington y Hampton Court. ¡Una experiencia de lujo en tu viaje a Londres!

La Torre de Londres es uno de los lugares de interés más conocidos de la ciudad y, aunque ha sido utilizada con numerosos fines, los más destacados son los de fortaleza y cárcel. Algunos de sus presos más conocidos fueron Ana Bolena, Guy Fawkes y Juana I de Inglaterra.

Hampton Court es uno de los dos palacios de la época de Enrique VIII que aún se conservan y en la actualidad cuenta con grandes colecciones de arte y mobiliario de las épocas tudor, georgiana y eduardiana. También posee unos magníficos jardines que incluyen el laberinto más antiguo de Inglaterra.

El Palacio de Kensington ha sido residencia real de la monarquía británica durante siglos y fue el hogar de Lady Di hasta su fallecimiento. Actualmente residen allí los duques de Cambridge. En el interior se pueden visitar los apartamentos de Estado de los reyes y la famosa Cupola Room.

El Banqueting House es el único edificio que queda en pie del antiguo Palacio de Whitehall, que fue destruido en un incendio. Carlos I de Inglaterra fue decapitado frente a esta espectacular construcción renacentista.

Compra ya tu entrada para visitar estos cuatro Palacios Reales y descubre la historia que se esconde tras sus muros.

Horarios

De martes a sábado09:00 - 17:30
Domingo y lunes10:00 - 17:30

Información adicional

  • Asegúrate de llevar tu bono impreso para poder acceder a los palacios
  • Existen audioguías gratuitas disponibles en los siguientes idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, ruso y japonés
  • El pase tendrá una validez de dos años desde el momento en que sea canjeado
  • El punto de encuentro será la Torre de Londres
  • Recuerda canjear tu bono en la dirección mencionada
  • Como medida de precaución, no se aceptará equipaje a bordo. Se harán dos revisiones antes de embarcar.
  • El Four Palace Pass incluye entrada a la Torre de Londres, jardines y Palacio de Hampton Court Palace, el Palacio de Kensington y Banqueting House

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Parada Tower Hill. Líneas Circle y District

Autobús

Líneas 15, 42, 78, 100 y RV1

Mapa

Punto de encuentro
Fotos