Estatua de la Libertad y Ellis Island en Nueva York: acceso temprano

0
Reserva tu entrada
Desde49,41€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde49,41€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Madruga para ver la Estatua de la Libertad sin colas

Coge uno de los primeros ferris a Ellis Island para evitar las multitudes y ver la Estatua de la Libertad con los primeros rayos de la mañana. Con esta entrada tendrás embarque prioritario en el ferry, un guía experto a mano para una experiencia completa, y acceso especial al pedestal de la Estatua de la Libertad. Compra ya tu entrada para visitar la Estatua de la Libertad ya que los cupos son limitados.

Goza de una experiencia completa con nuestro tour con acceso especial. Déjate acompañar por un guía experto con el que aprenderás más acerca de estos sitios emblemáticos y disfruta de un viaje profundo, sin complicaciones ni multitudes.

Después de reunirte con tu guía, subirás a bordo de uno de los primeros ferris con destino a Ellis Island. Disfruta de un tour completo por la Estatua de la Libertad que incluye acceso especial al pedestal, de manera que estarás más cerca de este emblemático monumento que otros muchos visitantes.

Vista el Museo y Centro de Inmigración de Ellis Island para conocer su inspirador y a veces desgarrador pasado. Siéntete libre más tarde de explorar la isla a tu propio ritmo una vez terminado el tour. Con prioridad de embarque en uno de los primeros ferris del día, puedes hacer que cada momento de tu viaje a Nueva York sume. Recuerda reservar ya tu entrada para visitar la Estatua de la Libertad aquí mismo.

Horarios

Del 1 de octubre al 30 de junio9:00 - 13:00 horas
Del 1 de julio al 30 de septiembre8:30 - 12:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • La duración de la excursión es de 4 horas
  • Los participantes del tour deben ser capaces de subir y bajar 215 escalones desde el vestíbulo de la estatua a la parte superior del pedestal.
  • Ten en cuenta que deberás pasar por controles de seguridad similares a los de los aeropuertos para acceder a la Estatua de la Libertad
  • No se permite la introducción de ciertos artículos en la Estatua de la Libertad, que serán confiscados sin derecho a devolución
  • El ferry no opera con lluvia u otras condiciones climáticas adversas. Cuando esto ocurra, se proporcionará una opción alternativa
  • El punto de encuentro será en el número 22 de Battery Place

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

South Ferry (línea 1), Whitehall St/South Ferry (líneas R y W) o Bowling Green (líneas 4 y 5).

Autobús

Líneas M1, M6 y M15.

Mapa

Punto de encuentro
Fotos