Estudios Warner Bros: cómo se rodó Harry Potter

0
Reserva tu entrada
Desde88,10€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde88,10€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Siéntete como un alumno de Hogwarts por un día

¿Te gusta Harry Potter? ¿Eres fan de los libros o de sus películas? ¡Entonces este tour es para ti! Reserva un día de tu viaje a Londres y compra ya tu entrada para los Estudios de Warner Bros: como se rodó Harry Potter. ¡Un día de magia y fantasía rodeado del universo creado por J.K Rowling!

Compra tus entradas para el tour y podrás pasearte entre las mesas del Gran Comedor y sentirte como un alumno más de Hogwarts. También podrás visitar el despacho de Dumbledore, el número 4 de Privet Drive y la alacena bajo la escalera, o incluso recorrer el Callejón Diagón y detenerte ante las fachadas de tus tiendas favoritas: Sortilegios Weasley, Ollivanders, El Caldero Chorreante, la librería Flourish y Blotts… ¡Todas están aquí!

También podrás visitar a los Weasley en la Madriguera, asistir a una clase de pociones o, si lo prefieres, subirte al extravagante Autobús Noctámbulo. ¡O hasta montar en la moto de Hagrid!

¡Pero hay más! ¿Te imaginas subirte al Hogwarts Express? ¿O perderte en el Bosque Prohibido? ¿Ver la Sala Común de Gryffindor? Si ya te estás imaginando lo increíble que sería contemplar todo esto con tus propios ojos, te aseguramos que hay algo que te dejará (aún más) con la boca abierta. ¡Una enorme y espectacular maqueta del castillo de Hogwarts!

La lista de escenarios y objetos del mundo creado por J.K Rowling es casi infinita y, por suerte, con el tiempo se van añadiendo más y más escenarios y actividades.

Si todo este espectáculo te deja exhausto siempre puedes hacer una pequeña parada para retomar fuerzas y probar la bebida más famosa del universo de Harry Potter. ¡Una cerveza de mantequilla!

Aún queda mucho más, ¡pero no queremos contártelo todo! ¡Compra tus entradas anticipadas para el Harry Potter Studio Tour y convierte la ficción en realidad por un día! ¡Experiencia no apta para muggles!

Horarios

De lunes a domingoEntre las 9:00 y las 18:00 horas

Información adicional

  • No olvides llevar tu bono impreso para poder disfrutar del tour
  • El idioma del tour es el inglés, pero existen audioguías disponibles en otros idiomas
  • Se pueden elegir diferentes horarios entre las 9:00 horas y las 18:00 horas
  • El recorrido por los estudios es de 3 horas aproximadamente y la duración total de la excursión, incluyendo los traslados, de 7 horas
  • El tour incluye el servicio de guía
  • El punto de encuentro será en Golden Tours: 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road - SW1W 9SH – Londres
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida

Cómo llegar

Punto de encuentro: Golden Tours

Metro

Estación Victoria (líneas Victoria, District y Circle)

Autobús

Líneas 11, 211, 239, C1, C10 y N11

Tren

Victoria Rail Station

Mapa

Punto de encuentro
Fotos