Excursión de un día a Ávila y Salamanca desde Madrid

0
Reserva tu entrada
Desde79,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde79,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre dos joyas de Castilla y León

Aprovecha tu viaje a Madrid para conocer dos ciudades históricas a tiro de piedra. Ávila y Salamanca son dos destinos de visita obligada. Descubre el encanto y la historia de estas pintorescas ciudades con un completo tour de un día. Puedes comprar ya tu entrada de forma anticipada.

Reúnete con tu guía en la Plaza de las Ventas antes de poner rumbo a Salamanca, ciudad universitaria por excelencia cuyo centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Descubre el importante legado patrimonial, con infinidad de rincones mágicos, acompañado de un guía bilingüe, y pasea por las plazas más antiguas, entre las que destaca la Plaza Mayor, de estilo barroco y muy ornamentada.

La siguiente parada es Ávila, una hermosa ciudad amurallada que atesora un valioso patrimonio histórico-artístico. Visita la Basílica de San Vicente, un gran modelo del románico en Ávila que integra elementos góticos.

Además de contemplar la histórica muralla medieval que rodea el casco antiguo, en tu paseo por esta capital castellano-leonesa tendrás la oportunidad de adentrarte en la primera catedral gótica de España, la Catedral del Salvador de Ávila. Compra ya tu entrada para la excursión a Ávila y Salamanca y descubrirás dos ciudades milenarias.

Horarios

Miércoles y sábados 7:45

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Punto de encuentro: C/Julio Camba - Madrid - ES
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación.
  • Mismo que el punto de partida
  • Duración: 11 horas
  • Recuerda llevar un documento de identidad con fotografía válido.

Cómo llegar

Metro

Líneas 2 y 5 hasta Ventas

Autobús

Líneas 21, 38, 53, 74 y 146

Mapa

Punto de encuentro: Calle Julio Camba
Fotos