Excursión a Brujas desde Amsterdam

0
Reserva tu entrada
Desde95,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde95,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Visita una de las joyas medievales de Europa

Si estás planeando un viaje a Ámsterdam no olvides reservar un día para conocer una de las ciudades medievales más bonitas y mágicas de Europa: Brujas. Compra ya tu entrada para esta excursión a Brujas desde Ámsterdam y explora esta bellísima ciudad declarada Patrimonio Histórico de la Humanidad.

Brujas es una ciudad que parece salida de un cuento y si te paseas por su centro histórico sentirás que has viajado en una máquina del tiempo. Sus callejuelas empedradas, sus iglesias centenarias, sus mansiones, sus canales o su maravilloso beguinaje son solo algunos de los lugares que la convierten en una ciudad que despierta tantas alabanzas.

Gracias al guía que te acompañará podrás conocer la historia de Brujas y descubrir una de las ciudades más bonitas de Bélgica. Durante el recorrido guiado a pie podrás contemplar su arquitectura medieval y la gran belleza de su casco histórico, el cual le ha hecho merecedor de un título de la UNESCO.

Paseando por sus calles es fácil de entender que Brujas se haya convertido en un lugar de peregrinación para los directores de cine. ¿Quién no querría un escenario de cuento de hadas en su película?

Pero, además de la magia y el encanto que desprende su arquitectura, Brujas ofrece mucho más. Es un lugar perfecto para los amantes de las compras y, sobre todo, para los amantes del dulce. La ciudad tiene fama de vender el mejor chocolate del mundo, así que no pierdas la oportunidad de llevarte algunas deliciosas tabletas a casa.

Tras la visita tendrás tiempo libre para explorar la ciudad por tu cuenta, así que podrás seguir recorriendo sus calles y monumentos o sentarte en uno de sus encantadores cafés a disfrutar de un buen chocolate mientras contemplas sus canales.

Compra ya tu entrada para esta excursión a Brujas desde Ámsterdam y disfruta de una de las joyas de Europa.

Horarios

Lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo9:30 - 20:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro será el número 26 de la calle Damrak, en Ámsterdam
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida
  • La excursión tendrá una duración de 11 horas y media
  • Un guía le acompañará durante todo el recorrido
  • El tour no es apto para personas en sillas de ruedas

Cómo llegar

Punto de encuentro: calle Damrak, nº 26

Tranvía

Parada Dam, líneas 4, 9, 14, 16, 24

Autobús

Parada Dam, líneas 285, 287, 755 y 757

Mapa

Fotos