Excursión por los Castillos de Loira desde París: recogida en el hotel

0
Reserva tu entrada
Desde249,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde249,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Los Castillos y la magia del valle del Loira

¿Preparando tu viaje a París? Compra ya tus entradas para los Castillos del Loira y siente que formas parte de un impresionante pedacito de historia.

La época del Renacimiento, que abarcó los siglos XIV, XV y XVI, dio lugar a una regeneración de la creación artística, el esfuerzo intelectual y un despertar espiritual en toda Europa. Esto se reflejó en una abundante creación artística, literaria y arquitectónica que se sigue admirando en la actualidad.

Madrugar merecerá la pena, pues la excursión a dos castillos renacentistas en el valle del Loira promete ser una jornada de inspiración y de recuerdos especiales.

Al llegar al valle se inicia la actividad con una visita al Castillo Real de Amboise. Esta fue la residencia preferida de la corte real durante el siglo XV y lugar donde está la tumba de Leonardo Da Vinci. Debido a la buena relación entre el Rey y el famoso artista, se colocaron aquí sus restos.

También podrás conocer el Clos Lucé, un maravilloso edificio que fue donado a Da Vinci por el Rey y que ahora guarda maravillosas maquetas del artista, obras que atestiguan su talento e ingenio.

La siguiente parada en la excursión es la correspondiente al castillo de Chenonceau. Esta impresionante edificación fue levantada sobre el río Cher, siguiendo la más pura tradición renacentista. Ganó fama y reconocimiento por las Damas Reales que poblaban sus habitaciones.

No dudes en sumergirte en este intenso día rodeado del romanticismo del valle del Loira. Compra ya tus entradas para los Castillos del Loira y disfruta sin esperas de la historia de dos construcciones maravillosas, del arte y la arquitectura clásica. Una ocasión única.

Horarios

Días disponibles06:30 - 18:30

Información adicional

  • Recuerda llevar el bono impreso para disfrutar de la actividad y un documento de identidad con fotografía válido.
  • Idiomas disponibles: inglés, francés, español, italiano y portugués.
  • Punto de encuentro y de retorno: hoteles situados en el centro de París cuyo código postal comience por 75. A la hora de hacer la reserva es necesario indicar el nombre del hotel; de no hacerlo, la reserva no se considerará confirmada.
  • Importante llegar al punto de encuentro con al menos 10 minutos de antelación.
  • Itinerario: Punto de interés: 1. Château d'Amboise. Punto de interés: 2. Castillo de Chenonceau. Punto de interés: 3. Castillo de Clos-Lucé.
  • Duración de la excursión: 12 horas.
  • Sí se incluyen las entradas y servicios de guía.
  • No se incluye comida ni bebida.
Fotos