Excursión guiada por el Alto y el Bajo Manhattan en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde61,87€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde61,87€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Conoce los imprescindibles del Alto y Bajo Manhattan

Compra las entradas para la excursión guiada por el Alto y el Bajo Manhattan en Nueva York y no te pierdas esta vista panorámica para conocer míticas partes de la ciudad. Acomódate en tu asiento y contempla por la ventanilla los principales monumentos de la Gran Manzana atendiendo a las explicaciones de tu guía en italiano, español, francés o alemán. ¡Un imprescindible de tu viaje a Nueva York!

Uno de los primeros sitios que verás es Times Square. Conocida como ”la encrucijada del mundo”, es una de las intersecciones peatonales más concurridas. Un poco más lejos, conocerás el centro de la industria planetaria del entretenimiento: el animado barrio de los teatros de Broadway, que alberga las mejores actuaciones musicales y teatrales.

Este recorrido no podía olvidar al emblemático Empire State, uno de los monumentos más famosos del mundo. Solo viéndolo se es consciente de su magnificencia.  El mayor estadio deportivo de Nueva York, el Madison Square Garden, también está incluido en nuestra ruta.

Experimenta la ajetreada vida del distrito financiero en Wall Street, Battery Park y la Zona Cero, donde antes se erigían las Torres Gemelas y lugar que ahora ocupan el One y el Four World Trade Center. Tampoco te pierdas el Rockefeller Center, también conocido como ”The Rock”, y recorre Macy’s, SoHo, Chinatown, Little Italy y el Cuartel General de las Naciones Unidas.

La lista de sitios que disfrutarás durante el recorrido no acaba aquí: Central Park, el Time Warner Center, el Upper West Side, el Centro Lincoln, Harlem, la Catedral de St. John the Divine, el Museo de Historia Natural, el Museo Metropolitano de Arte o el Museo Guggenheim también son puntos del itinerario.

Compra tus entradas para esta excursión guiada por el Alto y el Bajo Manhattan y siéntete parte de Nueva York.

 

Horarios

Lunes a domingo09:30 - 14:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • Centro de visitantes 777 Octava Avenida, entre las calles 47 y 48. Abierto de 7:00 a 20:30 horas
  • La duración de la actividad es de 4 horas y media
  • El tour incluye transporte y un guía

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Línea C y E (estación calle 50)

Autobús

Líneas M20, M50 y M104

Mapa

Puento de encuentro
Fotos