Excursión guiada por el Toledo Mágico desde Madrid

0
Reserva tu entrada
Desde56,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde56,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre todos los rincones de esta ciudad mágica

Disfruta de un día mágico con un tour a Toledo desde Madrid. Con la entrada se incluyen 9 monumentos además de un guía experto para ayudarte a descubrir los edificios antiguos de la ciudad, así como sus barrios más históricos. Compra ya tu entrada para esta excursión por el Toledo Mágico desde Madrid.

Explora los barrios musulmanes, judíos y cristianos junto a un guía que te acompañará durante tu trayectoria. Entra de forma gratuita a 9 monumentos toledanos y lugares históricos como la Catedral, déjate asombrar por las obras artísticas de El Greco.

Con este tour podrás disfrutar de una visita a la mágica ciudad de Toledo, un lugar patrimonio de la humanidad UNESCO con calles estrechas al más estilo medieval, una arquitectura preciosa y una historia cultural riquísima. Se llamó la ciudad Imperial debido a que Carlos I tenía allí su corte.

También verás lugares conectados con Miguel de Cervantes, en una ciudad que guarda sorpresas en cada esquina. El guía profesional que te acompañará te ayudará a ir desmembrando todos los secretos de ésta ciudad sin igual.

El tour incluirá además tiempo libre para que puedas explorar el resto de la ciudad por tu parte, o si lo prefieres podrás relajarte con las increíbles vistas sobre el río. El guía te recomendará los mejores lugares para comer, o bien tomar una cerveza.

Al final del tour de Toledo regresarás al centro de Madrid en un autobús cómodo con todas las necesidades. Compra ya tu entrada anticipada para esta excursión por el Toledo Mágico desde Madrid ya que los cupos son limitados.

Horarios

Lunes a domingo09:00 - 18:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • Los puntos de encuentro son: Fuente de Neptuno a las 9:00 horas y Las Ventas a las 9:30 horas
  • Por favor, recuerda llegar al punto de encuentro al menos con 15 minutos de antelación
  • La duración de la actividad es de 9 horas
  • El tour está disponible en inglés y en español

Mapa

Punto de encuentro 1: Fuente de Neptuno
Fotos