Excursión por el Liverpool de los Beatles desde Londres

0
Reserva tu entrada
Desde169,66€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde169,66€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Recorre la ciudad natal de Los Beatles

En tu próxima escapada a Londres no puedes perderte este viaje en el tiempo a los años sesenta. Con esta excursión de un día viajarás desde Londres hasta la ciudad que vio nacer a Los Beatles. Compra ya tus entradas para la excursión y descubre la Beatlemanía que inunda las calles de Liverpool.

El viaje comenzará en Londres, desde donde cogeremos un tren hasta Liverpool. Una vez que lleguemos a Mathew Street recorreremos la tienda de Los Beatles y la Mathew Street Gallery, donde podrás contemplar algunas obras de John Lennon.

Después visitarás el emblemático Cavern Club, el local donde el grupo tocó el 9 de noviembre de 1961 y donde su futuro representante Brian Epstain, los escuchó por primera vez. Esa noche cambiaría la historia de Los Beatles y de la música para siempre.

Continuarás hasta The Albert Dock donde podrás verás la exhibición The Beatles Story y descubrir las vidas de John, George, Paul y Ringo, desde sus inicios como grupo hasta su separación y sus posteriores carreras en solitario. Después podrás disfrutar del Magical Mistery Tour, una excursión en autobús donde recorrerás más de 30 lugares relacionados con el grupo.

Algunas de sus paradas más destacadas incluyen el lugar de nacimiento de George Harrison, las casas donde se criaron John Lennon y Paul McCartney, los colegios donde estudiaron y la iglesia donde se conocieron Paul y John, Saint Peter’s Church.

Para terminar, podrás parar a hacerte una foto en los lugares que dieron nombre a dos grandes canciones de Los Beatles: Penny Lane y Strawberry Field.

Aprovecha esta oportunidad para conocer de más de cerca la historia de uno de los grupos más importantes de la historia. Compra ya tu entrada y disfruta de la magia de Los Beatles en Liverpool.

Horarios

Lunes a sábado06:30 - 21:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro será en la estación de tren Euston Station, en Londres
  • Un representante te esperará en la taquilla de la estación de Euston a las 6:30 horas. El tren sale a las 7:07 horas y llega a la estación de Liverpool Lime Street a las 9:21 horas
  • La actividad tendrá una duración de 14 horas y media

Cómo llegar

Metro

Líneas Nothern y Victoria (Euston Station)

Tren

Estación de tren Euston Station

Autobús

Líneas 10, 18, 30, 59, 68, 73, 91, 168, 205, 253, 390, 476

Mapa

Punto de encuentro
Fotos