Excursión a Marken, Volendam y los molinos de viento + crucero gratuito

0
Reserva tu entrada
Desde59,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde59,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre tres pueblos de la campiña holandesa

Si estás planeando viajar a Ámsterdam y quieres hacer alguna excursión para alejarte del ruido de la ciudad, compra ya tu entrada anticipada para esta excursión a Volendam y Marken y los molinos de viento de Zaanse Schans. ¡Disfrutarás de un día increíble en la campiña holandesa!

Ámsterdam es una ciudad de postal, que parece que ha sido sacada de un cuento de hadas. Pero no es la única imagen que se tiene de los Países Bajos. Los campos verdes y llenos de flores de todos los colores también están llenos de encanto.

En esta excursión de un día, podrás descubrir algunos pueblos que llamarán toda tu atención. El primero de ellos es Zaanse Schans, conocido por sus molinos de viento. Aquí te podrás hacer fotos preciosas, y además, podrás visitar un taller de zuecos, donde todavía los fabrican de forma tradicional y artesanal.

Después de esta parada, te dirigirás a los pueblos pesqueros de Volendam y Markem, y te asombrarás con las casas de madera que se construían sobre los pilotes. El guía te irá explicando cada detalle de las construcciones y datos del lugar, para que puedas ir aprendiendo más de tu visita. Además, en Volendam podrás contemplar los vestidos holandeses tradicionales la zona.

Así que si quieres pasar una jornada tradicional disfrutando de la campiña holandesa, compra tu entrada para hacer esta excursión a Volendam, Markem y los molinos de viento con guía. Te sorprenderán todos los paisajes naturales y te quedarás con la boca abierta con esta experiencia tan singular. 

Además, para completar un día inolvidable podrás disfrutar de forma gratuita de un crucero de una hora por los canales de Ámsterdam. ¡Que más se puede pedir!

Horarios

Lunes a domingoA las 8:45 y a las 14:45 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar impreso el bono de la excursión.
  • El tour está disponible en español, inglés, francés y alemán
  • La excursión incluye la visita a una quesería, a la fábrica de zuecos, a un molino de viento y un crucero por los canales de Ámsterdam
  • La excursión tiene una duración de 5 horas y media
  • Un guía te acompañará durante todo el recorrido
  • El punto de encuentro será en la sala IJ de la Estación Central de Ámsterdam, en el extremo oriental

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Líneas 51, 53 y 54

Tranvía

Líneas 4, 14, 24 y 26

Autobús

Líneas 314, 391, 394, N01, N04

Mapa

Punto de encuentro
Fotos