Excursión de medio día a Fátima desde Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde55,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde55,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

El lugar de peregrinación más famoso de Portugal

Si vas a hacer un viaje a Lisboa, no dudes en reservar medio día para visitar la población de Fátima. Aquí conocerás el destino de peregrinación más importante de Portugal, incluyendo su emblemático Santuario. Compra ya tu entrada para este tour a Fátima en minibús y conoce de primera mano este lugar tan querido por los portugueses

Este tour en minibus está enfocado para que conozcas la región de Fátima y los sitios más emblemáticos que forman parte del fenómeno religioso, y que cada año atrae a miles y miles de fieles a este lugar.

Al llegar a Fátima podrás ver el Santuario, un lugar cargado de simbolismo desde que entre 1916 y 1917 la figura de Nuestra Señora de Fátima se le apareciera a los Tres Pastores para comunicarles una serie de revelaciones. En Fátima podrás descubrir muchas cosas, aunque sobre todas destaca la Capilla de las Apariciones que indica el sitio preciso donde la virgen apareció.

En la actualidad Fátima es un impresionante lugar de fe y resulta difícil, hasta para los más incrédulos, permanecer indiferente a la energía que se siente en el ambiente. Además de la Capilla de las Apariciones, aquí podrás visitar dos basílicas: la de Nuestra Señora del Rosario, hecha de piedra y mármol en estilo neobarroco y la Basílica de la Santísima Trinidad, mucho más reciente (2007) y cuarto templo católico más grande del mundo por su capacidad.

Además de estos lugares, en tu visita a Fátima podrás también descubrir otros como las casa de los Tres Pastores -la de Francisco y Jacinta Marto y la de Lucía- en la localidad de Aljustrel. Aquí, podrás observar una reconstrucción de la vida que por aquel entonces se llevaba, gracias a fotografías familiares, ropa, utensilios de cocina y muebles, entre otros.

Se trata de un recorrido único por la fe e historia de uno de los lugares más populares de Portugal, Fátima. Además, si lo deseas, tendrás la oportunidad de asistir a misa.

Horarios

Martes, jueves, sábados y domingos09:00 - 14:00

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad y un documento de identidad válido con foto.
  • El ticket será válido para el mismo día que lo adquieras.
  • El tour es guiado y puede ser en diferentes idiomas: portugués, inglés, español, francés e italiano.
  • El punto de recogida exacto y la hora deberás reconfirmarlo con el proveedor al menos 24 horas antes de la fecha.
  • Las personas que se alojen en hoteles en el Parque de las Naciones tendrán que acercarse hasta el Hotel Sana Evolution en Saldanha.
  • El punto final será en la plaza de Rossio o Marqués de Pombal.
  • La excursión tiene una duración de 5 horas

Mapa

Punto de destino
Fotos