Excursión a Óbidos, Alcobaça, Nazaré, Fátima y Batalha desde Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde72,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde72,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre qué hay más allá de la capital lisboeta

En tu próximo viaje a Lisboa, descubre el norte de la región con este tour por las populares localidades de Óbidos, Alcobaça, Nazaret, Batalha y Fátima. No desaproveches la oportunidad de conocer un poco más de Portugal y compra aquí las entradas para este tour de un día completo.

Explora los principales lugares del norte de Lisboa y el centro de Portugal en esta excursión con guía. Tómate un día de tus vacaciones en Lisboa para descubrir lugares tan emblemáticos y con historia como Óbidos, Alcobaça, Nazaret, Batalha o Fátima.

Temprano por la mañana, abandonaremos la capital lisboeta y de camino a nuestra primera parada en la localidad de Óbidos, podrás admirar el bonito paisaje portugués en el que es bastante habitual encontrar molinos de viento. Lo primero que te sorprenderá de este pequeño pueblo de origen medieval es su arquitectura, aunque tampoco deberías irte de aquí sin probar o hacerte con una prueba de su popular licor de cereza.

Dejaremos Óbidos para dirigirnos a la ciudad de Alcobaça, donde visitaremos la imponente Abadía de Santa María de Alcobaça que supuso la introducción del estilo gótico en Portugal. Aquí podrás escuchar la historia real de Don Pedro e Inés, conocidos por su relación de amor que recuerda mucho a la shakespeariana de Romeo y Julieta, y observar las tumbas de estos enamorados. En Óbidos haremos un descanso y habrá tiempo para comer libremente (se puede elegir tour con almuerzo incluido o sin él).

Después de esto pararemos en Nazaré, conocido por ser un tradicional pueblo de pescadores, y donde contarás con tiempo suficiente para descubrir las leyendas y tradiciones de esta joya de Portugal también famosa por las olas gigantescas que se forman en invierno y que intrépidos surfistas se atreven a cabalgar. No pierdas la oportunidad de conocer más sobre la región de Lisboa y sus pintorescos pueblos llenos de historias, patrimonio y leyendas y compra aquí la entrada para este tour privado con guía.

La cuarta y última parada de este tour será en la localidad de Batalha donde quedarás sorprendido por la grandeza y delicadeza del Monasterio de la Batalha, una joya arquitectónica del gótico tardío declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Aquí, además, descansa el cuerpo del Príncipe Enrique el Navegante, responsable del desarrollo temprano de la exploración europea, el comercio marítimo y mentor de la aventura portuguesa y su consecuente y esplendorosa Era de los Descubrimientos.

Para acabar este tour privado por el norte de Lisboa, nos dirigiremos a Fátima donde podrás visitar el mundialmente conocido Santuario de Nuestra Señora del Rosario de Fátima e incluso, si así lo deseas, asistir a misa. Desde aquí pondremos rumbo de vuelta a Lisboa.

Horarios

Lunes a domingo9:00 - 20:00 horas
1 de enero y 25 de diciembreClosed

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro y retorno será la Plaza Marqués de Pombal, junto al Parque Eduardo VII
  • Hay disponible un servicio de traslados al punto de encuentro sin coste adicional; los datos de contacto se mostrarán en el bono
  • La duración de la actividad es de 11 horas
  • No se permite entrar a las iglesias, basílicas y museos con pantalones cortos, minifaldas, o los hombros descubiertos
  • El recorrido puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas o eventos que ocurran en determinadas fechas
  • Puedes elegir una entrada con almuerzo o una entrada general

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Parada Marquês de Pombal, líneas amarilla y azul.

Autobús

Líneas 702, 711, 712, 723, 744, 748, 753, 783

Mapa

Fotos