Excursión a Oxford, Stratford, Cotswolds y el castillo de Warwick desde Londres

0
Reserva tu entrada
Desde67,16€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde67,16€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Sumérgete en un viaje por la antigua Inglaterra

¿Te gustaría hacer un viaje en el tiempo hasta la antigua Inglaterra? Compra ya tu entrada para este tour de un día por Oxford, Stratford-Upon-Avon, Cotswolds y el Castillo de Warwick y aprovecha al máximo tu escapada a Londres.

Gracias a tu guía experto que te acompañará durante todo el recorrido descubrirás una visión más cercana sobre las principales características del país y de su estilo de vida.

El recorrido comenzará en Oxford, uno de los centros de aprendizaje más importantes del mundo y hogar de la universidad de habla inglesa más antigua que existe (unos 900 años). Muchos de sus edificios fueron diseñados por los mejores arquitectos de la época, lo que le ha hecho ganarse el titulo de “Ciudad de los campanarios soñados”.

Podrás disfrutar de un tranquilo paseo por sus callejones e históricas plazas, entrar en la biblioteca Bodlejan y visitar una de las facultades más grandes y famosas, Christ Church. Si eres fan de Harry Potter seguro que este lugar te resulta familiar ya que aquí se rodaron algunas escenas de las películas del joven mago.

Abandonaremos la ciudad universitaria para dirigirnos hacia las colinas de Costswolds, un tesoro de la Inglaterra rural que ha sido declarada “Área de Belleza Natural Sobresaliente” (Area of Outstanding Natural Beauty). Esta región está repleta de paisajes naturales y encantadoras aldeas de cuento que han convertido esa zona en una de las zonas más interesantes para los amantes de la naturaleza y las escapadas rurales.

Continuaremos nuestro recorrido hacía Stratford-Upon-Avon donde podremos seguir los pasos de Shakespeare con tour guiado por la ciudad que le vio nacer. En esta ciudad de postal visitarás la casa donde nació el escritor en 1564 y la cabaña en la que vivía su mujer con su familia, la “Anne Hathaway’s Cottage”.

Nuestra última parada será el Castillo de Warwick, situados a orillas del río Avon. Esta fortificación medieval cuenta con todos los elementos principales con los que debe contar un castillo, como: murallas, torres, barbacana, mazmorra, un patio central y hasta un molino. Podrás visitar su interior, recorrer su gran sala y sentirte como uno de esos caballeros que portaban relucientes armaduras.

¡No esperes más! Compra ya tu entrada anticipada para este tour por la antigua Inglaterra y disfruta de una increíble experiencia rural en tu viaje a Londres.

Horarios

Lunes a domingo (en español los martes)08:30 - 19:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es en el Visitor Centre Victoria en Fountain Square, 4, 123-151 Buckingham Palace Rd - Londres
  • El punto de retorno será en Kensington (Gloucester Road Tube Station) y Victoria Station o alrededores (dependerá de las condiciones del tráfico)
  • Te acompañará un guía bilingüe en inglés y español
  • Puedes elegir entre el tour general y el tour con almuerzo
  • El tour general incluye: Excursión de un día a Oxford, Stratford y el Castillo de Warwick, viaje en carretera por los Cotswolds y transporte en un autocar con aire acondicionado
  • El tour con almuerzo incluye: Viaje en carretera por los Cotswolds, entradas a la casa natal de Shakespeare y al Castillo de Warwick, tour a pie por Oxford, entrada al Brasenose College, almuerzo pícnic y transporte en un autocar de lujo con aire acondicionado

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Victoria Station (líneas Circle, District y Victoria)

Autobús

Líneas 11, 211, 239, C1, C10 and N11

Tren

Victoria Rail Station

Mapa

Punto de encuentro
Fotos