Excursión por el Parque Natural de la Arrábida en minibús desde Lisboa

0
Reserva tu entrada
Desde130,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde130,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre el lado más natural de Portugal

Aprovecha tu próximo viaje a Lisboa para salir de la ciudad y conocer sus fascinantes paisajes. Compra tus entradas para esta excursión en minibús al Parque Natural de Arrábida y disfruta tanto de este espectacular lugar como de los pueblos pesqueros de la región.

En esta excursión de un día al Parque Nacional de la Arrábida podrás explorar las maravillas de este lugar, además de los fascinantes paisajes y los pueblos pesqueros de la región de Lisboa que permanecen serenos frente al mar.

Para disfrutar al máximo del día comenzaremos temprano por la mañana cruzando en minibús el río Tajo para dirigirnos hacia el Parque Natural de Arrábida, una espectacular extensión verde que se abre al Océano Atlántico. Desde aquí pondremos rumbo hasta el Cabo Espichel, del que sin duda te sorprenderá el tamaño de sus acantilados y su accidentado relieve. También tendrás la oportunidad de conocer la Laguna de Albufeira, un paraíso idílico de fina y blanca arena.

Durante el camino entre uno y otro lugar podrás contemplar antiguas iglesias y castillos que, si quieres, tendrás la oportunidad de fotografiar. También, podrás conocer alguno de los pueblos de pescadores más pintorescos de la región de Lisboa como es Sesimbra, Setúbal y Palmela. Déjate llevar por sus calles laberínticas que datan de la época medieval y admira los coloridos barcos de pesca amarrados en los puertos esperando a salir al mar. Apúntate a esta excursión por la región de Lisboa y aprovecha esta oportunidad única.

Durante esta excursión, también pararemos en Azeitao donde podrás hacer una degustación que incluirá el dulce típico de la localidad y unos quesos acompañados de moscatel local. Tras un día lleno de experiencias para el recuerdo a la vuelta podrás admirar de nuevo los increíbles paisajes de esta región lisboeta.

Compra ya tus entradas para esta excursión por el Parque Natural de Arrábida desde Lisboa que te mostrará lo mejor de la naturaleza mientras exploras la historia y cultura de esta región costera de Portugal.

Horarios

Lunes / Miércoles / Viernes09:30 - 18:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • La recogida será fuera de la recepción del Hotel Evolution Lisboa
  • Si te alojas en hoteles del Parque das Nações, debes dirigirte directamente al hotel Sana Evolution en Saldanha
  • El punto de retorno será en Rossio o Marqués de Pombal
  • Se notificará la hora de recogida 24/48 horas antes del tour
  • La actividad tiene una duración de 9 horas
  • El recorrido puede cambiar dependiendo de las condiciones climáticas o eventos que ocurran en determinadas fechas
  • Tu entrada incluye una copa de Moscatel de Setúbal (vino) y una torta de Azeitão (dulce tradicional)
  • Un guía te acompañará durante todo el recorrido

Mapa

Punto de encuentro
Fotos