Gran tour por Holanda + crucero por los canales de Ámsterdam

0
Reserva tu entrada
Desde85,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde85,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre lo mejor de Holanda en un día

Disfruta de un gran tour por algunas pintorescas poblaciones holandesas y descubre todo lo que hay más allá de la capital en tu viaje a Ámsterdam. Compra ya tu entrada para esta excursión de un día y visita la ciudad de Rotterdam, adéntrate en una fábrica de la famosa cerámica de Delft, admira los edificios estatales de La Haya y conoce Madurodam, la ciudad más pequeña de los Países Bajos.

El tour se iniciará en Ámsterdam desde donde comenzaremos un viaje por carretera hasta Rotterdam, la población donde se encuentra el mayor puerto mercante de Europa. Aquí haremos una parada en el Market Hall, un mercado tradicional en el que podrás adquirir y degustar productos típicos de la zona. Después nos encaminaremos hacia a la torre Euromast, una edificación de 185 metros de altura desde donde podrás contemplar una panorámica espectacular de la ciudad.

Nuestro siguiente destino será la ciudad de Delft, conocida por su tradicional cerámica blanca y azul. Tras un descanso para comer algo, visitaremos la Royal Delft Blue Experience, unas de las pocas fábricas de cerámica de este tipo que aún siguen en funcionamiento.

Cuando lleguemos a La Haya pasearemos por el Binnenhof, un complejo de edificios que alberga la sede de los Estados Generales de los Países Bajos. Podrás contemplar el Parlamento, el Palacio de la Paz y la residencia real.

Para terminar, recorreremos Madurodam, una ciudad en miniatura creada con réplicas  de los edificios y monumentos más famosos de Holanda.

Compra ya tu entrada para esta excursión de todo un día y disfruta de un gran tour por la región holandesa.

Horarios

Martes, jueves y domingo09:30 - 17:30 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso y un documento de identidad con fotografía para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro es el nº 26 de la calle Damrak en Ámsterdam
  • La duración de la actividad es de 8 horas
  • La excursión está disponible en inglés, español y holandés
  • Tu entrada incluye un crucero de una hora por los canales de Ámsterdam

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Parada Dam, líneas 4, 9, 14, 16, 24

Autobús

Parada Dam, líneas 285, 287, 755 y 757

Mapa

Punto de encuentro
Fotos