L’Hemisfèric y L’Oceanogràfic en Valencia

0
Reserva tu entrada
Desde23,70€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde23,70€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Naturaleza y tecnología en una sola entrada

Disfruta al máximo tu próximo viaje a Valencia y visita con una misma entrada el Oceanogràfic y L’Hemisfèric, paradas obligatorias para cualquier turista. Compra aquí tus entradas para ver el L’Hemisfèric y L’Oceanografic de Valencia. ¡No te arrepentirás!

L’Hemisfèric es una increíble sala de proyecciones con forma de ojo desde el exterior, ¡te dejará con la boca abierta! Por otro lado, L’Oceanogràfic es el acuario más grande de Europa, en su interior alberga miles de especies marinas distintas. Estas dos obras maestras de la arquitectura moderna han contribuido a la revitalización del antiguo cauce del río Turia que cruza la ciudad de Valencia.

La sala de proyecciones del Hemisfèric tiene tres sistemas separados que proyectan las imágenes sobre una impresionante pantalla cóncava de novecientos metros cuadrados. Estos sistemas de proyección son: cine en gran formato IMAX Dome, imagen digital en 3D y proyecciones digitales en la cúpula completa, relacionados frecuentemente con temas de astronomía. Relájate y déjate transportar a una nueva dimensión. No pierdas la oportunidad de visita el “ojo de la sabiduría” de la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

En L’Oceanogràfic conocerás el mundo submarino y navegarás a través de los principales mares y océanos. Contempla la majestuosidad del Mediterráneo. Viaja a través de los mares tropicales. Pasea por los humedales naturales. Asómbrate con la Antártida y el Océano Artico. Y por supuesto, ¡no olvides visitar el delfinario!

L’Oceanogràfic de Valencia es el mayor centro marino de Europa, posee más de 45.000 criaturas de 500 especies diferentes, incluyendo las impresionantes ballenas beluga, medusas, leones marinos, pingüinos, tiburones, focas, estrellas de mar, morsas, rayas, y muchísimos más. Durante el verano, desde el 17 de julio hasta el 31 de agosto podrás asistir a espectáculos nocturnos desde las 20:00 horas hasta medianoche

No dejes pasar la oportunidad de disfrutar de un maravilloso día en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia. No esperes más y compra ya tus entradas.

Horarios

Oceanogràfic
Abril, mayo, junio, octubre y noviembreDe 10:00 a 18:00 o 20:00 horas
JulioDe 10:00 a 20:00 o 00:00 horas
Agosto De 10:00 a 00:00 horas
SeptiembreDe 10:00 a 18:00, 20:00 o 00:00 horas
DiciembreDe 10:00 o 12:00 horas a 16:00, 18:00 o 20:00 horas.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Punto de encuentro: Eduardo Primo Yúfera, 1B - 46013 - Valencia - ES
  • Consulta los horarios de las distintas sesiones del Hemisfèric en la página web de la Ciudad de las Artes y las Ciencias

Cómo llegar

Coche

Podrás encontrar un parking privado justo al lado de las instalaciones

Metro

Línea 3 hasta la estación: Alameda

Autobús

Líneas 95 y 15

Mapa

Fotos