Lo mejor de Roma de noche: aperitivo italiano

0
Reserva tu entrada
Desde49,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde49,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre la Ciudad Eterna de noche

Roma, la Ciudad Eterna. Una ciudad romántica hasta decir basta. Una ciudad que hay que descubrir de una forma especial. ¿Te gustaría recorrerla a la luz de la luna? ¿Pasear por sus monumentos más importantes y acabar la noche degustando un delicioso aperitivo italiano? Pues compra ya tu entrada para este tour nocturno por lo mejor de Roma y llévate un recuerdo inolvidable de esta ciudad milenaria.

Admira Roma desde una perspectiva nueva y diferente, disfruta de su magia y majestuosidad con un paseo nocturno por los principales monumentos de la ciudad mientras un guía te brinda anécdotas y detalles sobre todo ellos.

Durante esta excursión bajo la luz de la luna por Roma podrás pasear tranquilamente por las principales plazas y calles empedradas de su centro histórico, mientras descubres algunos de los más importantes lugares de interés turístico como la plaza de España y su escalinata, la Fontana di Trevi, el Panteón o la plaza Navona.

Al finalizar, tendrás la oportunidad de degustar un auténtico aperitivo italiano, una costumbre muy habitual entre los locales que tiene lugar a última hora de la tarde. Podrás probar un vino y una selección de tapas en uno de los lugares con más encanto de Roma.

La excursión comenzará en las escaleras de la Plaza de España, un lugar pintoresco y uno de los puntos de reunión más habitual entre locales y turistas. Desde aquí nos dirigiremos por las calles empedradas hasta llegar a la popular Fontana di Trevi, donde podrás escuchar todos los detalles por parte de tu guía sobre este monumento mundialmente conocido.

A medida que paseas bajo la luz de la luna por la Ciudad Eterna, el guía te señalará los principales monumentos y atracciones para que, terminado el tour nocturno, puedas descubrirlas por tu cuenta.

También te contará algunos detalles de los personajes más destacados e interesantes de la historia de Roma, como Miguel Ángel, Galileo, Rafael, etc. Aprovecha esta oportunidad y descubre la ciudad de forma tranquila, al encontrarse las calles y plazas menos abarrotadas de lo que están durante el resto del día.

Descubre algunas de las mejores historias y logros sobre la época romana en este tour nocturno, la forma perfecta de conocer Roma en poco tiempo y ver los lugares más importantes, además del Vaticano y el Coliseo.

Si se trata de tu primera escapada a la Ciudad Eterna te daremos toda la información necesaria para que puedas exprimir al máximo tu tiempo, como los mejores restaurantes, los locales para salir de noche con más ambiente o algunos trucos para moverte por la ciudad.

Aprovecha tu próximo viaje a Roma para conocer los más increíbles detalles sobre sus monumentos e historia, compra las entradas anticipadas para esta excursión nocturna y no pierdas la oportunidad de conocer la ciudad de una forma práctica y diferente.

Horarios
Lunes, martes, jueves, sábado y domingo19:30 - 22:00 horas
Miércoles y viernesClosed
Información adicional
  • El punto de encuentro será en la plaza de España, cerca de la estación de metro. Verás 5 palmeras, el punto de encuentro exacto será en la 3ª palmera, que es la central
  • Podrás visualizar al guía con un polo o chaqueta azul
  • El punto de retorno será en la plaza Navona
  • Asegúrate de llegar al punto de encuentro por lo menos 15 minutos antes de que comience la actividad
  • Los participantes que lleguen tarde no podrán unirse al grupo ni tendrán derecho al reembolso
  • Las explicaciones serán en inglés
  • Este tour incluye un aperitivo (1 copa de vino o refresco y algunas tapas italianas)
  • Recuerda llevar calzado cómodo, ya que esta excursión exige caminar, subir escaleras y algunas pendientes
  • Lamentamos no poder acomodar a personas en silla de ruedas o con movilidad reducida que requieran asistencia especial en el tour
  • Tampoco podemos acomodar cochecitos o carritos de bebé
  • El proveedor se reserva el derecho de admisión en caso de que los participantes se encuentren bajos los efectos del alcohol u otras drogas o muestren un comportamiento que pueda suponer una amenaza para el resto del grupo
Cómo llegar

Metro

Línea A, parada Spagna

Autobús

Líneas 52, 53, 62, 63, 83 y 85

Mapa
Punto de encuentro
Fotos