Lo mejor de Roma: tour guiado

0
Reserva tu entrada
Desde37,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde37,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora con este tour a pie lo mejor de Roma

¿Qué mejor manera de conocer Roma que hacerlo mediante un tour guiado por sus principales monumentos y lugares de interés? Pasa cerca de tres horas descubriendo la ciudad que una vez fue el pináculo de la civilización humana, y descubre un montón de pruebas para demostrar por qué. Este tour por lo mejor de Roma te asegura que profundizarás en todos los secretos y anécdotas de las propuestas artísticas más impresionantes. No pierdas esta oportunidad y compra ya tu entrada para este tour guiado guiado por Roma y maravíllate con lo mejor.

Déjate encantar por Roma al visitar algunos de los lugares más famosos del mundo, incluyendo el Panteón, que está tan bien conservado que ha sido usado constantemente a lo largo de su historia. También están incluidos en el recorrido la Piazza Navona, donde se encuentra la Fuente de los Cuatro Ríos con un obelisco egipcio, y la plaza de España, con su característica e impresionante escalinata de 135 peldaños construida entre 1723 y 1725. Tu guía se asegurará de que aprendas los mitos y leyendas de la tierra, y que te des cuenta de todos los elementos de tu entorno. Además, el hecho de que no permitamos que los grupos sean mayores de 25 personas te asegura que siempre podrás ver, escuchar e interactuar con nuestro guía entusiasta y bien informado.

Lanza una moneda a una de las más famosas obras barrocas en el mundo, favorita de los cineastas, la Fontana de Trevi, y viaja atrás en el tiempo, permitiendo que la historia y el ambiente de una de las ciudades más veneradas del mundo te inunde. El recorrido incluye un descanso en el que podrás pararte a tomar un café tranquilamente.

Compra ya tu entrada anticipada para este tour guiado por Roma y aprovecha para conocer lo mejor de la Ciudad Eterna mientras te maravillas a cada paso.

Horarios

  • Tour en español: miércoles, viernes y domingo a las 15:30.

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • Punto de encuentro: Plaza de España. Cerca de la entrada a la estación de metro en Plaza España en la tercera de las 5 palmeras (en el árbol central). Punto de retorno mismo que el de salida.
  • Duración: 2,5 horas.
  • Te sugerimos que lleves ropa y calzado cómodos y adecuados a la época del año.

Cómo llegar

Autobús

Líneas: 52, 53, 62, 63, 83, 85.

Metro

Línea A parada Spagna.

Mapa

Fotos