Loro Parque en Tenerife

0
Reserva tu entrada
Desde19,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde19,50€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Un día de naturaleza para toda la familia

¿Tu próximo destino es Tenerife? Si te encantan los animales y la naturaleza no dudes en comprar tu entrada para el Loro Parque. ¡Especialmente si viajas con niños! Una aventura para toda la familia que no puedes perderte en tu escapada a Tenerife.

Este parque temático ubicado en el Puerto de la Cruz es el hogar de miles de especies de animales y plantas. Esta combinación entre zoo y jardines tropicales te permitirá sumergirte en un entorno en el que te sentirás como si estuvieras en medio de la naturaleza.

El parque cuenta con más de 2.000 especies de palmeras procedentes de todo el mundo donde los papagayos viven a sus anchas. Pero no solo encontrarás loros en este zoo, también existen otras muchas especies de animales como flamencos, pingüinos, jaguares, gorilas, orcas, tiburones y un gran etcétera.

En el Loro Parque encontrarás más de 100 especies acuáticas y, además, cuenta con el pingüinario más grande del mundo en el que viven más de 250 ejemplares.

Desde 2006 se ofrece un increíble espectáculo con orcas que se ha convertido en uno de los espectáculos más populares del parque.

Dentro de Loro Parque también existe un Pueblo Thai, que alberga numerosas construcciones de estilo tailandés. Y si quieres parar a retomar fuerzas podrás hacerlo en alguno de sus 7 bares ubicados de forma estratégica.

A tu entrada general al parque puedes sumarle los siguientes servicios extra:

  • Discovery Tour: Un recorrido informativo por todo el parque en el que tus guías te explicarán detalles interesantes sobre los animales, sus habitats, la maquinaria del parque, su historia, etc.
  • Ticket Almuerzo: Incluye un menú de mediodía (con 3 platos y bebidas) en el restaurante Patio.
  • Entrada general + Discovery tour + ticket Almuerzo.
  • Diamond tour: Pase exclusivo que incluye el acceso al parque, el Discovery Tour, asientos VIP reservados en los shows y un almuerzo en el restaurante Brunelli’s Steakhouse, situado frente al parque y con espectaculares vistas al mar.

Horarios

De lunes a domingo08:30 - 18:45 horas
Último acceso permitido16:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder disfrutar de la actividad
  • Esta actividad opera con un sistema de entradas que requiere que presentes un bono con código QR. Si este bono no incluye un código QR, deberás descargar tu bono con código QR en la página web www.yourparkcode.com
  • El Discovery tour está disponible en inglés, español, alemán, holandés y francés
  • Embarque a los pies de la Torre Eiffel, 10 minutos antes de la hora de inicio. Asegúrate de llegar al punto de encuentro con al menos 15 minutos de antelación. Punto de retorno el mismo que de partida.
  • Asegúrate de que la tarifa seleccionada se corresponde con la modalidad correcta de acuerdo con tu lugar de residencia
  • En algunas zonas no se permite el uso de cámaras fotográficas
  • El recinto está ubicado en Av. Loro Parque, s/n, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
  • Para la entrada de residentes canarios, se deberá aportar el documento acreditativo pertinente

Cómo llegar

Tren Express Gratis

Reyes Católicos a Loro Parque: Cada 20 mins. Primera salida a las 9:00h. Último tren a las 16:00h.

Autobús

El parque cuenta con un servicio de autobús que funciona los 7 días de la semana.

Mapa

Fotos