Monasterio de Montserrat en Barcelona: visita guiada

0
Reserva tu entrada
Desde33,60€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde33,60€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Espiritualidad y naturaleza en un mismo lugar

Visita el Monasterio de Montserrat y deslúmbrate con su patrimonio cultural, con la espiritualidad que desprende y con los bellos paisajes naturales que rodean a este monasterio benedictino.

Reserva ya tu billete para esta excursión y un día de tu viaje a Barcelona para descubrir este espectacular monasterio que se ha convertido en un importante lugar de peregrinaje y en un símbolo para los catalanes.

A tan solo una hora en coche de Barcelona, esta abadía está ubicada en un emplazamiento único: en lo alto de una montaña.

En este monasterio con más de 1000 años de historia encontrarás una basílica con una mezcla de arquitectura gótica y renacentista.

En el interior de su museo podrás conocer la historia del monasterio y contemplar numerosos objetos relacionados con pasajes bíblicos, así como obras de los siglos XIII al XVIII de grandes artistas como El Greco, Picasso, Dalí y Caravaggio.

A pesar de que la mayoría de su patrimonio cultural se perdió durante la Guerra Napoleónica, el museo ha conseguido reunir un gran número de objetos y obras con gran valor histórico.

En su basílica podrás disfrutar de diferentes exposiciones, como la que muestra los cambios experimentados en la imagen de la Virgen (la Moreneta) a lo largo de los siglos o la exposición audiovisual en la que podrás admirar el talento de los coristas que forman parte de la Escolanía de Montserrat, uno de los coros de niños más antiguos de Europa.

Compra tus entradas anticipadas para el Monasterio de Montserrat y conoce de primera mano por qué se ha convertido en uno de los puntos culturales y espirituales más emblemáticos de toda Cataluña.

Horarios

De lunes a domingo06:45 horas

Información adicional

  • No olvides llevar tu bono impreso para poder participar en la actividad
  • El punto de encuentro será la Plaza de Cataluña, enfrente del Hard Rock Café
  • El punto de retorno será el mismo que el punto de partida
  • Un guía te acompañará durante el recorrido.

Cómo llegar

Punto de encuentro

Metro

Catalunya, líneas 1 y 3.

Autobús

Líneas 9, 14, 16, 17, 24, 28, 41, 42, 55, 58, 59, 62, 66, 67, 68, 141, Aerobús A1 y Aerobús A2.

Mapa

Punto de encuentro
Fotos