Mont Saint Michel desde París sin guía

0
Reserva tu entrada
Desde135,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde135,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Visita el Mont Saint Michel desde París

En tu próximo viaje a París aprovecha la proximidad para visitar el emblemático castillo de Francia. Compra tus entradas para esta visita al Mont Saint Michel y explora por tu cuenta este fantástico lugar, una experiencia que cualquier persona debería poder vivir alguna vez en su vida.

Al cruzar la pasarela del Mont Saint Michel podrás alcanzar esta pequeña isla rocosa que se levanta abruptamente sobre el agua de la bahía más grande de Europa y transportarte por unas horas a la Edad Media.

Este lugar de interés turístico, que combina valor histórico y religioso, es visitado por más de 3 millones de personas cada año y no es para menos. Lo comprobarás al visitarlo y ver con tus propios ojos este impresionante y memorable lugar.

Seguramente te sorprenda la magnífica combinación entre el paisaje y entorno natural con todo el patrimonio construido del que, sobre todo, destaca la Abadía. El Mont Saint Michel sigue siendo en la actualidad uno de los más populares centros de peregrinación desde la Edad Media.

Como curiosidad, tras la Revolución Francesa, este lugar se utilizó como cárcel para presos políticos hasta que la presión pública exigió su restauración y protección. Así, la Abadía fue declarada Monumento Nacional en el año 1987 y junto a la isla, fue reconocida internacionalmente por su belleza natural y declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1979.

Horarios

Del 1 de abril al 31 de octubre
Lunes a sábado07:15 - 21:45 horas
Del 1 de noviembre al 31 de marzo
Lunes, miércoles y viernes07:15 - 21:45 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso y un documento de identidad válido con fotografía para poder disfrutar de la actividad
  • El punto de encuentro y recogida será en Rue des Pyramides, 2 75001 París.
  • Recuerda llegar al punto de encuentro con al menos 30 minutos de antelación
  • La duración de la excursión es de 14 horas y media
  • Guía no incluido

Cómo llegar

Punto de encuentro: Rue des Pyramides, 2 75001 París.

Metro

Parada Palais Royal, líneas 1 y 7; parada Pyramides, línea 7 y 14, parada Tulleries, línea 1

Autobús

Líneas 21, 27, 39, 68, 69, 72, 81, 95, N11, N24

Mapa

Punto de encuentro
Fotos