Museo Americano de Historia Natural en Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde16,25€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde16,25€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre uno de los museos más importantes del mundo

En tu viaje a Nueva York no puede faltar una visita a uno de los museos más conocidos e importantes del mundo: el Museo Americano de Historia Natural. Compra ya tu entrada para el museo y explora una de las instituciones culturales y científicas más destacadas que existen.

Conocido por sus exposiciones y colecciones científicas, que trazan un mapa de las diferentes culturas de todo el mundo, los visitantes de todas las edades estarán encantados con los contenidos guardados dentro de sus paredes. Elige entre tres opciones de entradas diferentes para sacar el máximo provecho de esta joya cultural de Nueva York.

La entrada general te da acceso a las maravillas expuestas en el Museo Americano de Historia Natural. También tienes la opción de mejorar tu experiencia seleccionando la entrada general y añadiendo alguna de las exposiciones especiales disponibles. En el “Santuario de las Mariposas” estarás rodeado por más de 500 especies de mariposas tropicales, con una vegetación frondosa que recrea sus condiciones de vida en el exterior.

El espectáculo espacial Dark Universe (Universo Oscuro) en el planetario Hayden celebra los descubrimientos fundamentales que nos han proporcionado mayor conocimiento de la estructura e historia del universo y el lugar que ocupamos en éste así como de las nuevas fronteras para la exploración. Por último, otra de las exposiciones que no debes perderte se centra en el dinosaurio más grande descubierto: un titanosaurio de 37 metros.

Si quieres aprovechar a fondo tu visita al Museo, elige la tercera opción que incluye la entrada general y acceso a todas las exposiciones especiales y espectáculos vigentes. Elijas la que elijas, pasarás un día maravilloso conociendo el mundo que te rodea. Reserva ya tu entrada y disfruta de un día que nunca olvidarás

Horarios

Todos los días10:00 - 17:45

Información adicional

  • Recuerda llevar tu bono impreso para poder acceder al museo
  • La validez de la entrada es para ese mismo día
  • El audio para Space Show está disponible en español, francés, italiano, alemán, japonés, chino y portugués
  • El museo está ubicado en Central Park West at 79th Street - New York City - US

Cómo llegar

Metro

81st St. Museum of Natural History Station, líneas B y C.

Autobús

Líneas M7, M10, M11, M79, M86 y M104.

Mapa

Fotos