Museo Botánico de Nueva York

0
Reserva tu entrada
Desde16,57€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde16,57€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Explora sus 48 jardines y su enorme bosque natural

En tu viaje a Nueva York no puedes perderte uno de los jardines botánicos más antiguos de los Estados Unidos. Compra ya tu entrada para el Jardín Botánico de Nueva York y explora este espacio declarado Patrimonio Histórico Nacional.

Cualquier visitante encuentra algo nuevo que ver y/u oler en el Jardín Botánico de Nueva York. Con exposiciones de fama mundial, 50 jardines, colecciones de miles de plantas, una interesante programación educativa y actividades familiares para todas las edades, constituye el mejor museo viviente de la ciudad, un oasis urbano como ningún otro.

Pasa un agradable día en un entorno natural repleto de cascadas, paseos, estanques, etc. y admira espectaculares paisajes en una extensión de cerca de 1 Km2 que alberga robles, hayas, cerezos, abedules, tuliperos, fresnos, etc.

El Jardín Botánico de Nueva York está situado en el Bronx y ocupa parte de la que fue la finca del magnate de tabaco Pierre Lorillard. Reserva ya tu entrada para este plan ideal para escapar del bullicio de la ciudad.

Horarios

De martes a domingo10:00 - 18:00 horas

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad
  • El jardín se reserva el derecho a inspeccionar todos los bolsos
  • Existen traducciones disponibles en inglés y en español

Cómo llegar

Metro

Líneas B, D o 4 hasta Bedford Park Boulevard.
Después puedes caminar durante 8 manzanas (unos 20 minutos) o coger el autobús Bx26 hacia el este que te dejará cerca de la entrada del jardín Mosholu.

Tren de cercanías

Desde Grand Central Terminal hay que coger la línea local Metro-North Harlem hasta la estación Botanical Garden

Mapa

Fotos