Museo de Cera en Madrid

0
Reserva tu entrada
Desde14,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Reserva tu entrada
Desde14,00€

Sin sobreprecios ni costes adicionales

Descubre las más de 450 figuras de cera del museo

Durante tu próximo viaje a Madrid codeate con los famosos, las estrellas del deporte y la realeza reservando una entrada en el Museo de Cera. Explora las más de 40 salas repletas de figuras de cera que son tan realistas que parecen ser reales. Las figuras históricas están recreadas en el ambiente en el que vivieron, dándole una autenticidad incluso mayor a las estatuas. Es una actividad perfecta para hacer con niños en Madrid, ya que sorprenderá a toda la familia.

La colección se actualiza constantemente para garantizar que las figuras más prominentes de la actualidad están representadas, dándote la oportunidad de ”conocer” a superestrellas de Hollywood como George Clooney, Brad Pitt, Angelina Jolie, Penélope Cruz y Antonio Banderas. Héroes del deporte español de la talla de Andrés Iniesta, Iker Casillas, Fernando Alonso y Rafael Nadal están también expuestos además de algunas de los grandes de la cultura del país como Montserrat Caballé o Joaquín Rodrigo. También puedes contemplar las leyendas del flamenco Lola Flores y Joaquín Cortés en una inusual postura tranquila.

Entre las figuras de la realeza española se encuentran los Reyes Católicos, quienes unieron el país en el siglo XV, y el actual monarca, el rey Juan Carlos. El mítico guerrero y héroe nacional, El Cid, aparece tal y como lo hubiera hecho cuando batallaba por todos los rincones hace casi 1000 años. Estas son algunas de las más de 450 figuras de cera expuestas.

El museo ofrece otras atracciones como el Terro Train, el Simulador RV, que simula un viaje espacial con efectos especiales, y Multivision, una representación audiovisual que narra la historia de España. ¡Compra ya tu entrada anticipada para el Museo de Cera de Madrid!

Horarios

Lunes a viernes10:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30 horas
Sábado y domingo10:00 - 20:30

Información adicional

  • Recuerda llevar tu entrada impresa para poder disfrutar de la actividad

Cómo llegar

Metro

Línea 4. Colón. Con acceso directo desde el Metro

Autobús

Líneas 27, 14, 5, 45, 53 . 150

Tren

Estación de Cercanías de Recoletos

Mapa

Fotos